Jerez

Jorge Herrero y Barba, bajas para el domingo

La afición jerezana prepara el desplazamiento a El Viso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Villegas y Jorge Herrero.

  Jorge Herrero y Barba, que vieron el pasado domingo la quinta cartulina amarilla, serán bajas en el encuentro que el Xerez DFC jugará el próximo domingo, a las 13 horas, en el Municipal San Sebastián de El Viso del Alcor ante la UP El Viso, equipo que el pasado domingo estuvo a punto de sorprender al Coria y conjunto con el que la temporada pasada no se pasó del empate en su feudo.
Recuperar a jugadores como Pablo Bonomo y Adrián Martín se antoja importante esta semana por las bajas de los dos centrocampistas, fundamentalmente un Jorge Herrero que lo venía jugando prácticamente todo.
El enfrentamiento entre el UP Viso y el Xerez Deportivo FC, correspondiente a la jornada décimonovena, segundo de la segunda vuelta, del Grupo I de División de Honor Andaluza está programado para el próximo domingo 21 de enero, a partir de las 13 horas, en el Campo Municipal de San Sebastián. La venta de entradas anticipada ya está disponible a un precio de 5euros en la oficina del Xerez DFC, en su horario habitual: de 10 a 14 horas, por la mañana y 17 a 19 horas por la tarde, de lunes a viernes. Además, para dicho encuentro el club facilitará un pack de entrada+autobús a un precio de 13 euros, encontrándose ya disponibles también en las oficinas del club. El autobús saldrá a las 10:30 horas de la sede social, frente a la grada de Fondo Sur de Chapín.
Se espera, por consiguiente, una buena afluencia de espectadores jerezanos a las gradas del campo sevillano para este choque en el que los de Masegosa deben sacarse la espinita clavada después del último traspiés lejos del Estadio Chapín. Las diferencias con los que le empujan desde atrás en la clasificación no son muchas y cualquier tropiezo podría pesar, sobre todo teniendo en cuenta, que equipos como Conil, Antoniano, Pozoblanco o Coria van a ser rivales de los azulinos en las instalaciones de Chapín. Estos equipos han sido verdugos de los azulinos en la primera vuelta y son equipos que cotizan al alza, con Coria, Conil y Pozoblanco en la lucha por el ascenso y el cuadro lebrijano que en este comienzo de la segunda vuelta se ha quedado algo más rezagado.
El equipo ya prepara este importante choque, mientras que a nivel institucional se sigue preparando la asamblea extraordinaria del próximo día 2 de febrero en el Centro Social de La Granja, así como el ateneo que se va a celebrar con anterioridad en la propia sede social del club. El pasado lunes hubo reunión de la junta directiva en la que se escuchó el informe de la dirección deportiva; se tuvo    conocimiento sobre gestiones del área comercial y nuevos patrocinadores y se recibió informe sobre la marcha de la sede social y su positiva gestión económica, así como está en estudio un protocolo de retransmisión televisiva de los partidos del primer equipo. Se aprobó la celebración de rifas y se vieron propuestas en torno a la asamblea y el ateneo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN