Jerez

El PP pide que la mejora en limpieza llegue hasta las pedanías

La presidenta del PP de Jerez, María José García-Pelayo, reclama nuevos contenedores y una mejora del servicio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a obras en Estella -

La presidenta local del PP, María José García-Pelayo, apostó ayer porque la mejora del servicio de limpieza llegue también a las pedanías de Jerez. Lo dijo con motivo de su visita a Estella del Marqués, donde mantuvo un encuentro con su alcalde Ricardo Sánchez para recoger las principales reivindicaciones de la ELA. 

En este sentido, el servicio de limpieza es una de las principales reclamaciones que realizan desde Estella, “a pesar de que la pedanía se mantiene cuidada gracias al esfuerzo de la propia ELA”. Según recalcó Pelayo, “es necesario que el Gobierno de Jerez apueste por la limpieza en la zona rural y en las pedanías, donde son necesarios nuevos contenedores y una mejora del servicio”.

La diputada también visitó las obras que se están realizando con cargo al PER, “que financia el Gobierno de España”, como son el muro y la escalera de Calle Hijuela, que se suman a las obras que se han realizado en el colegio Pablo Ruiz Picasso, con cargo a estos fondos. “Obras que han supuesto una inversión de más de 100.000 euros y la contratación de 48 personas”.

Por otro lado, el alcalde pedáneo apuntó la necesidad de seguir mejorando las infraestructuras deportivas, aunque lamentó “la falta de compromiso y de apoyo de la Junta de Andalucía y la Diputación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN