Jerez

(2-1), Barba marcó en el tiempo añadido

Control de los de Masegosa que se complicaron al final el partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del primer gol. -

El liderato del Grupo I de la División de Honor Andaluza sigue teniendo el nombre del Xerez Deportivo Fútbol Club que venció en el primer partido de la segunda vuelta al Atlético Algabeño por 2-1, con un final de auténtico infarto ya que en el minuto 87 los sevillanos empataban el encuentro y cuando ya parecía que el partido iba a finalizar así, un centro medido de Bello lo remató de cabeza, marcando los tiempos, Barba que había salido en el minuto 79 supliendo a Caballero.
Xerez DFC: Camacho; Alex Padilla, Joaqui, Manu Lebrón, Álvaro; Adri, Jorge Herrero; Sergio Iglesias (Bello, minuto 46), Caballero (Barba, minuto 79), Carlos Cuenca (Aziz, minuto 83), y Javi Tamayo (Alex Expósito, minuto 55)
Atlético Algabeño: Manu Toro, Misa, Pino, Luismi, Baena (José, minuto 77) Guisado (Prado, minuto 86), Cáceres (Mini, minuto 46), Jero López (Jorge, minuto 64), Jero Baena (Óscar, minuto 90), Diego López (Molina, minuto 46) y Anguas.
Arbitró Francisco Manuel Jiménez. Sin problemas. Amonestó a los jerezanos Jorge Herrero y Adri y a los visitantes Misa, Mini, Pino, Baena y  Jero Baena
1-0. Minuto 36. Carlos Cuenca. Recogió un rechace defensivo, tras centro de Caballero, bajó el balón con el pecho y lo envió al fondo de la red. Un golazo.
1-1. Minuto 87. Pino. Resolviendo un saque de esquina.
2-1. Minuto 95. Barba. Rematando de cabeza un centro de Antonio Bello.
Partido que parecía cómodo para los de Masegosa, pero que se le complicó al final  quizá por el exceso de control y también la falta de acierto en el remate, con larguero incluido de Cuenca, aunque con lo que se va a quedar la afición es con que se han sumado 3 nuevos puntos. El técnico apostó por Sergio Iglesias y Cuenca en los extremos ante los problemas físicos de Bello que, posteriormente, sería decisivo, Adri actuó de pivote, actuando Joaqui de titular y Alvaro reapareció en el costado izquierdo de la zaga

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN