Andalucía Información
El PP pide conocer el próximo pliego de la limpieza para Jerez · Jerez · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
JEREZ | POLÍTICA

El PP pide conocer el próximo pliego de la limpieza para Jerez

El PP pide conocer el próximo pliego de la limpieza para Jerez
García Pelayo junto a Saldaña · PP

Viva Jerez
12/01/2018 16:49 · Actualizado el 12/01/2018 16:49

El Partido Popular de Jerez ha anunciado en el día de hoy que solicitarán a la Alcaldesa, Mamen Sánchez una reunión urgente de todos los grupos municipales para que informe sobre las previsiones que tiene en relación al próximo pliego de la limpieza.

Con respecto a este asunto, los populares han afirmado que “la limpieza es uno de los principales problemas de Jerez, ya que actualmente es obvio que la  ciudad está sucia y descuidada, y es por ello por lo que consideran que Sánchez debe informar al resto de grupos “.

Además de informar, desde el PP consideran que es necesario “poner sobre la mesa un plan de choque en cuanto a limpieza se refiere, así como garantizar que el próximo pliego cuente con un presupuesto suficiente para contratar personal y adquirir nuevos contenedores y nueva maquinaria, algo que es muy necesario para la ciudad y la zona rural”.

Los populares jerezanos han explicado que “el pliego actual finaliza en el año 2019, siendo un pliego que tendrá una duración no inferior a 20 años por lo que debe elaborarse con seriedad y rigor partiendo de un estudio profundo de los problemas de limpieza en Jerez en relación con los distintos barrios, así como de la zona rural”.

“Por otro lado no podemos olvidar que es el servicio que tiene un coste más alto para el Ayuntamiento y que se paga con los impuestos que pagan los jerezanos,por lo que no está de más que los vecinos y vecinas sean oídos a la hora de tomar decisiones en relación con el futuro pliego, pues en definitiva, ellos son los que padecen las consecuencias de un mal servicio”.

Por último, los populares han recordado que “los trabajadores de la actual concesionaria tienen pendiente la negociación de un nuevo convenio colectivo y esa cuestión es algo que también tendrá que tener previsto el pliego”.

 

 

COMENTAR ESTA NOTICIA

Pelayo que en San mateo no olvidamos el abandono que nos tuviste sometidos con inversión cero y mierda por todos lados. Solo te preocupabas de tener la plaza de la iglesia de San mateo limpia y decorosa por si había que enterrar algún pijo de estos de jerez

Nº 1 |  Cristóbal López  (13/01/2018 10:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

Claro cojone si no pagais impuestos,eso si todo el dia tocandose los huevos al solicito,venga a trabajar ya sobla mokos.

Nº 2 |  Ciute (13/01/2018 11:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

El PP pide. El puto PP pide, porque se están muriendo de hambre, desde que no gobiernan. Ya no les hacen la pelota a donde llegan, y ya no les yda para comer bogavante en el velero, ahora solo comen vogabante en sus salones. El PP pide, mientras tu situación sigue siendo la misma desde hace años, y sigues comiendo garbanzos del rebujo. Y así, cada partido político y sindicato, y asociación de vecinos, y grupos futbolisticos, y hermandades, y flamencologos. Así, todos, comiendo por la cara, mientras nos tiran cohetes de fuegos artificiales.

Nº 3 |  Ya llegué, hasta que me denuncien y detengan (13/01/2018 17:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y surgen podemos y ciudadans, hermanos de sangre de los ppsoe. Los Podemos, quieren comer esos sabrosos vogabanted pero sin que nadie se de cuents y cargandose el pais. Y los Ciudadans, que ofrecen lo mismo con otro nombre, y hartase de vogabante al mejor postor, mientras coma.

Nº 4 |  Ya llegué, hasta que me denuncien y detengan (13/01/2018 17:52)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR