Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

(0-0), importante punto para el Guadalcacín en Huelva

Los jerezanos reciben el miércoles a la A.D. Ceuta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Castillo. -

Atlético Onubense y Guadalcacín empataron sin goles en encuentro correspondiente a la jornada 19 del Campeonato de Liga del Grupo X de Tercera División disputado en el Ciudad Deportiva del Decano. Empate justo, ya que los dos equipos tuvieron sus ocasiones, en un encuentro con una tremenda igualdad y con dos equipos que luchan por terminarla primera vuelta alejado de la zona de descenso, ya que el objetivo de ambos es la permanencia. Buen punto para un Guadalcacín que el miércoles tendrá una nueva cita, a partir de las 16.30, cuando reciba en el Fernández Marchán la visita del Ceuta, un partido clave para colocarse en una zona cómoda de la clasificación.
Atlético Onubense: Vichi; Ale Soler, Juanma, Gustavo, Andrés  Pera, Misffut (Adri, min.59), Iván Martín, Nené (Miguel Fernández, min.89), Cerpa, Manu Torres y Diego Vargas (Dieguito, min.89).
C.D. Guadalcacín: Ángel; Rosales, Juanan (David, min.46), Diego Galiano, Pancy, Rodri,  Luis Castillo, Marín (Yuyu, min.86), Juanjo, Canty y Adri.
Árbitro: Verdugo Dorado, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Andrés  Pera, Juanma, Manu Torres y Cerpa.
Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Decano ante unos 300 aficionados, algunos de ellos desplazados desde la pedanía jerezana.
Partido de poder a poder con un primer tiempo con escasas ocasiones, aunque no es menos cierto que Rosales, en la misma cal de puerta, evitó un gol de Diego Vargas. En la segunda Adri pudo marcar para los guadalcacileños pero se topó con el poste y Manu Torres marcó, pero el gol fue anulado por Verdugo Dorado ya que venía precedido de fuera de juego.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN