Jerez

(1-3), derrota xerecista en su regreso a Chapín

Primer tiempo visitante y segunda parte de los jerezanos que se vieron sorprendidos con dos goles más

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alegría cadista. -

xerez cd–Alex García; Gonzalo, Angel, Dani Hedrera, Chato (Guerrero, minuto 73); Polaco, Javi; Quirós (Guille, minuto 64), David Narváez, José Vega (Juanito Benítez, minuto 64); Pedro Carrión
–cádiz b–David Gil, Miguel, Cubero, Sergio, Moisés, Javi, Mario   (Nacho, minuto 75), Duarte, Toro (Peter, minuto 83) Jordi (Juampe, minuto 74) y Manu Vallejo.
Arbitro: Paradas Mazuela. Amonestó a los cadistas Duarte y a los xerecistas Polaco y a Javi    
Goles:
0-1    Mario (m.31)
0-2    Toro (m.60)
0-3    Toro (m.80)
1-3    Pedro Carrión (m.87)
Incidencias: Partido de la jornada 19 de Tercera División. Tarde fría y ventosa. Antes del comienzo del partido miembros de Jupasol pidieron con una pancarta la equiparación de la Guardia Civil y  la Policía Nacional con las Policías Autonómicas.  El director deportivo cadista, Juan Carlos Cordero, acompañado del director administrativo Francisco López y el abogado Francisco Labrador estuvieron presentes en el encuentro. disputado en las instalaciones de Chapín.Algo más de mil personas en la Tribuna .
antonio de jerez jerez
El regreso a Chapín fue negativo para el Xerez CD que se vio superado por el filial cadista. Ya el primer tiempo comenzó con dominio claro de los amarillos que ya en el minuto 10 intentaron el gol por mediación de Sergio, aunque la mejor oportunidad llegó en el minuto 12 con un disparo de Mario al poste, Duarte envió también a las manos de Alex cuando estaba en soledad, Sergio remató en una acción de estrategia y el esférico fue salvado por la zaga local en la misma cal de gol y finalmente Mario, en una indecisión de portero y defensa, marcó el tanto que adelantaba a los de Mere en el marcador y que, de alguna manera, venía a ratificar el dominio del líder del Grupo X de Tercera División que se mostraba mucho más a gusto sobre las dimensiones de Chapín, a donde retornaba el Xerez, previo pago de las tasas correspondientes de alquiler. La respuesta xerecista, que se había mostrado muy tímido en ataque en esta primera parte, llegó en un cabezazo de Pedro Carrión que obligó a David Gil, portero titular del filial y tercer portero de la primera plantilla, a desviar el esférico a la esquina. El córner se sacó sin consecuencias y ahí prácticamente comenzó a morir un primer periodo de claro color visitante, a pesar de que los de Vicente Vargas jamás le perdieron la cara al encuentro.
En la segunda parte el Xerez salió dispuesto a darle la vuelta al marcador. Mandó y dominó pero no tuvo fortuna.  Hubo centros de Quirós y Javi que no encontraron rematador y un disparo de David Narváez que se fue alto. Se corrían riesgos y y de ello se  aprovechó el cuadro gaditano. Alex estuvo providencial  ante Mario,  en un contragolpe de libro, aunque seguidamente no pudo hacer nada, se encontraba adelantando, ante un disparo de Toro desde el borde del área que enfrió aún más la tarde si no estuviese ya suficientemente fría. Quirós no acertó a acortar distancias solo ante el meta del filial. Movió el banquillo Vargas buscando un mayor dinamismo en ataque con las entradas de Guille y Juanito Benítez  y la presencia de Guerrero en banda izquierda, pero el partido estaba visto para sentencia hasta tal punto que un rechace de Alex, tras disparo de Juampe, lo aprovechó Toro para finiquitarlo, ya que el gol postrero de Carrión fue meramente anecdótico y solo sirvió para maquillar el resultado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN