Jerez

El Guadalcacín busca sorprender al Atlético Onubense

Los jerezanos llevan cinco partidos sin ganar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del empate ante la Lebrijana. -

Este domingo a las 12.00, el Atlético Onubense, con l22 puntos tras imponerse al Espeleño y a Los Barrios con un Manu Torres estelar, recibe al Guadalcacín, que suma un punto menos que los albiazules y acumula cinco partidos sin ganar, con tres derrotas y dos empates. Tres puntos de quince posibles en una racha mala, después de un comienzo liguero espectacular, que los de Alberto Vázquez quieren romper antes de despedir el año el próximo miércoles, a las 16.30 horas, recibiendo a la Asociación Deportiva Ceuta en las instalaciones del Fernández Marchán. El campo del Onubense ha sido talismán para el equipo guadalcacileño ya que en él comenzó a cimentar una de sus heroicas permanencias. Ahora está cinco puntos por encima del descenso, pero es evidente que, a nivel de resultados, el equipo necesita recuperarse. No ha tenido fortuna en momentos claves de los partidos y eso le ha ido restando puntos. No es menos cierto que el equipo sigue dando las mismas sensaciones y que lo normal es que recupere el tono, pero es importante también que los resultados acompañen y el terreno del filial recreativista, a priori, es idóneo para que finalmente pueda conseguir esa victoria que lleva ya cinco semanas sin saborear.
Para este partido son bajas confirmadas tanto Lebrón como Alberto Piñero, por lo que Ángel continuará defendiendo el portal azulón con Borrego, juvenil, como guardameta suplente. En defensa regresan tanto Rosales como Diego Galiano con lo que es posible que Rosales y Juanan sean los laterales y Diego forme pareja de centrales con Pancy, mientras que el medio campo quedaría para Rodri, Luis Castillo y Juanjo, quedando en la punta de lanza Chiqui, Canty y Adri, aunque este once podría presentar algunas novedades ya que también esta la opción de permanecer Pablo Pérez en un costado de la zaga o alguna que otra variante en la punta de ataque, incluso con la incorporación de Sánchez, la ultima adquisición de los pedáneos.
En definitiva que el Guada esta llamado a sorprender a un Onubense que ha ido descaradamente de menos a más en esta competición, ya que comenzó rematadamente mal metiéndose en la zona de descenso, pero ha ido progresando adecuadamente y se ha instalado seis puntos por encima de la zona de descenso.
Un partido entre rivales directos en la lucha por la permanencia que promete mucha incertidumbre y en el que los jerezanos deben apostar claramente a ganador, a sumar tres puntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN