Jerez

El Jerez Industrial retorna a La Juventud con fiesta navideña

Los jerezanos recibirán el domingo, a mediodía, al Rayo Sanluqueño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Vuelve a casa por Navidad el Jerez Industrial y, para ello, este mediodía en la visita del Rayo Sanluqueño al Campo de La Juventud La Peña Industrialista “El Catavino Mecánico” llevará a cabo por décimoquinta vez su tradicional Degustación de Productos Navideños durante el descanso de dicho encuentro. Desde esta Peña Industralista se anima a toda la afición para que se una a la fiesta  aportando productos típicos navideños, no permitiéndose bebidas alcohólicas.
En el plano deportivo hay que significar que el Jerez Industrial regresa al campo de Avenida Blas Infante tras dos partidos en los que ha tenido que buscar acomodo en La Canaleja, el derbi ante El Torno (3-1) y el duelo con el Recreativo Portuense (2-2). El último encuentro que el equipo de Juan Pedro Ramos jugó en el Campo de la Juventud fue con la derrota ante el Bazán (1-3), partido disputado el primer fin de semana de noviembre.   
Los de Juan Pedro Ramos que parecen haberse abonado a los empates en las últimas jornadas necesitan imperiosamente el triunfo para terminar el año en puestos de promoción de ascenso. Los industrialistas llevan una temporada algo irregular tras un comienzo explosivo y necesitan reencontrarse consigo mismos y nada mejor que hacerlo ganando a un rival como el Rayo Sanluqueño que no va a poner en absoluto las cosas fáciles. El equipo blanquiazul tiene la baja de Morlan en la punta de ataque, acumuala algunas dudas y Juan Pedro intentará impulsar a su equipo hacia un nuevo triunfo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN