Jerez

A despedir el año con un triunfo ante el Montilla

El líder retorna a Chapín en un partido que Masegosa califica de "trampa"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Xerez DFC-Estrella. -

Cincuenta y tres días han pasado desde que el Xerez Deportivo FC jugara su último partido en Chapín frente al Estrella San Agustín en la jornada octava, encuentro que los azulinos ganaron 3-1. Desde entonces los de Masegosa han tenido que disputar sus partidos como local en el estadio Arturo Puntas Vela de Rota, por la resiembra del césped de Chapín. Dichos partidos se saldarían con victorias por 2-0 frente al Ciudad Jardín, 2-0 frente a La Palma y 1-0 frente al Isla Cristina. Ahora retorna a Chapín -domingo, 17 horas-  para continuar con la racha de imbatibilidad que está consiguiendo como local. Para ello, tendrá que vencer al Montilla CF, actualmente decimoséptimos, en puestos de descenso con 10 puntos. El Montilla es uno de los equipos que ascendieron de categoría la pasada campaña. Masegosa tiene a toda la plantilla disponible, aunque no se descarta que haga algunas rotaciones con respecto al choque del pasado domingo, en el que las apariciones, en la segunda parte, de jugadores como Biri o Javi Tamayo fueron decisivas para del triunfo final.
   El técnico xerecista afirmaba en la rueda de prensa previa al choque  que espera “un partido trampa, creo que el Montilla es un equipo que puede llevarnos al engaño ya que, aunque tienen pocos puntos, en campos complicados ha sacado buenos resultados. Le hemos transmitido la idea a los jugadores para que salgan al campo con la máxima intensidad porque el Montilla tiene que ver que no tienen opciones de sacar un resultado positivo”.
Para esta semana, Masegosa contará con la duda de Padilla que arrastra una molestia en el sóleo. “Tendremos que valorar si lo reservamos o finalmente arriesgamos porque tras el partido los jugadores tendrán 10 días de vacaciones y tendría tiempo para recuperar. Además, Juanan sufrió una torcedura en el tobillo tras el partido ante la Roteña  y habrá que ver cuál es el alcance de la lesión”.
Sobre el regreso a Chapín, Masegosa considera que su equipo “se va a adaptar rápidamente a al terreno de juego, aunque hubiese sido interesante haber entrenado algún día de la semana para recuperar sensaciones con el campo”. Además, el técnico añadía que el domingo por la mañana los operarios “van a trabajar a muerte para que esté en las mejores condiciones y creo que no va a haber ningún problema”.
Por último y ante las últimas noticias aparecidas sobre el interés por Aziz El Ahrach, el entrenador xerecista comentaba que  “considero que lo vamos a necesitar todo el año, pero esto una decisión que tiene que adaptarse a las necesidades que el club requiera y yo lógicamente lo aceptaré”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN