Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Crece al ambiente ante la vuelta a Chapín

Sorteo de entradas, fotos para los más pequeños en un partido de Mediodía del Club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del partido.

Ambiente importante el que se está creando para el retorno del Xerez Club Deportivo al Estadio Chapín el próximo sábado a las 18 horas, con el Cádiz B, líder de la categoría. El club, por aquello de las penurias económicas del club y por el atractivo del cartel futbolístico, por lo que los socios deberán abonar 5 euros, con la opción de que pueda sacar una entrada a 7 euros para un acompañante. La entrada para el no socio será de 10 euros, en la Tribuna principal de Chapín que será la única grada que se habilite, mientras que los jubilados no socios deberán pagar 7 euros y los niños, hasta 14 años, 2 euros.
Además, el club El Xerez CD sortea una entrada doble para el partido del sábado frente al Cádiz "B" en Chapín. El ganador del sorteo se conocerá el viernes a las 20 horas y los requisitos para participar son dar  Me Gusta y seguir a la página oficial del Xerez CD; dar  Me Gusta y compartir la publicación del sorteo y mencionar en los comentarios al amigo o amiga con el que vendrías al estadio. 
Pero es que hay más ya que si se quiere que un niño o  una niña  aparezca en la foto oficial del Xerez CD en el partido del sábado, siempre que tenga menos de 12 años,   debes mandar los datos del niño o la niña al correo electrónico info@xerezclubdeportivo.es.
Ambiente el que se está creando en torno a un encuentro que tiene un cartel en el que se recuerda que el Xerez CD retorna a Chapín, a su casa, en Navidad. También se ha pedido Chapín para el día 7 de enero. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN