Jerez

El Gobierno trabaja para tratar de aprobar el presupuesto el jueves 21

La intención es incluirlo en el orden del día de la sesión ordinaria de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Santiago Galván. -

El Gobierno local trabaja con el objetivo de poder incluir en el orden del día del próximo Pleno municipal la aprobación de su proyecto de presuestos de cara al ejercicio de 2018. La sesión plenaria ordinaria del mes de diciembre se ha fijado para el jueves 21 de diciembre, lo que implica un adelanto de una semana con respecto a lo que viene siendo habitual.

En estos días se vienen manteniendo contactos con los diferentes grupos de la oposición con idea de obtener los apoyos necesarios para sacar adelante el documento económico. El objetivo del Gobierno local es alcanzar el mayor grado de consenso con dichos grupos, recordando que el año pasado se obtuvo el apoyo de Ganemos, Ciudadanos e IU. El Ejecutivo quiere recabar incluso el respaldo del PP, encontrándose a la espera de recibir sus propuestas.

Aunque el objetivo es que el presupuesto del ejercicio 2018 pueda debatirse en el Pleno del jueves 21, el Gobierno local es consciente de que los plazos se encuentran ya muy ajustados, por lo que en el hipotético caso de que no fuera posible incluirlo en el orden del día se convocaría una sesión extraordinaria en las próximas semanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN