Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Quirós a punto y Zamora ya entrena

Este miércoles se entrenará en el Navarro Flores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Quirós -

Solo Alberto, lesionado, parece irrecuperable para el encuentro del próximo sábado, 18 horas, ante el Cádiz B en las instalaciones de Chapín. Zamora ya ha comenzado a entrenar con el grupo, aunque tiene que hacer portería y en el transcurso de la semana se verá si está o no en condiciones de estar en el banquillo o incluso en el equipo titular. Se está pendiente de Competición para el tema de las tarjetas de Isra, que podría perderse el choque por acumulación, aunque ya se cuenta con Dani Hedrera y con Paco Borrego, amén de que Ángel lo viene haciendo bien y Dani puede actuar en el mediocampo.
Quirós sí se ha recuperado totalmente y podrá ser del once inicial, si así lo estima oportuno un Vicente Vargas que respiraba porque “al menos en esta oportunidad vamos a tener gente para completar la convocatoria e incluso puede quedarse fuera alguno”.
Por cierto que el hecho de que el encuentro vaya a disputarse en césped natural va a propiciar que el equipo se entrene este miércoles en las instalaciones del Navarro Flores de Rota, el jueves se volverá a trabajar sobre el piso artificial del Sánchez Portella y Vicente Vargas no descarta una segunda sesión sobre césped natural “aunque es muy complicado”.
A nivel institucional ya se está trabajando en el encuentro ante el Cádiz B, en las medidas de seguridad, en cuidar todos y cada uno de los aspectos y se hace un llamamiento a la afición para que acuda ya que jugar en Chapín es fundamentalmente “en beneficio de la afición, que no se tenga que desplazar para ver jugar a su equipo”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN