Jerez

0-2, triunfo en El Fontanal para reforzar aún más el liderato

Los de Masegosa dominaron la situación en todo momento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Caminando hacia el ascenso.

En partido celebrado, con muy buen ambiente, en el Fontanal el Xerez DFC venció 0-2 al Chiclana Industrial asentándose cada jornada más en el liderato. 
Arbitró González Cumbreras. Amonestó a los locales Gabi, Piojo, David Montero y Caballero y a Biri y Sergio Iglesias.
Chiclana Industrial: Carlos; Alfonso (Manolo, minuto 75), Kiko, Domingo, Zurga; David Montero (Javi, 79) Josemi Caballero, Piojo; Cisco (Pirulo, minuto 71), Dani Guerrero y Gabi (Estudillo, minuto 86)
Xerez DFC: Camacho; Sergio Iglesias, Adri, Lebrón, Alex Padilla; Jorge Herrero, Pablo Bonomo; Carlos Cuenca (Biri, minuto 60) Adrián Martín (Caballero, minuto 68), Bello (Barba, minuto 88) y Alex Expósito (Javi Tamayo, minuto 60)
0-1. Minuto 73. Javi Tamayo.
0-2, Minuto 89. Caballero.
Primer tiempo sin goles, aunque con dominio territorial de los de Masegosa que aparecieron con novedades en el once inicial, donde Lebrón, Pablo Bonomo y Alex Expósito tenían galones de titular, en detrimento de Joaqui, Caballero o Javi Tamayo. También Carlos Cuenca aparecía de inicio y probó fortuna con una chilena, que le salió desviada, en el minuto 28. Antes, Jorge Herrero, en el 19, había enviado un balón al palo. Ocasiones azulinas pero sin efectividad de cara al marcador.
  Comenzó el segundo periodo con la misma dinámica. Dominio visitante, ocasiones, saques de esquina pero sin que llegase el gol y Masegosa cambió a Cuenca y a Expósito para dar entrada a Biri y a Tamayo para buscar mayor profundidad por banda y más trabajo en la punta de ataque, aunque quien tuvo trabajo fue Camacho que abortó una ocasión clara de Dani Guerrero. Salió también Caballero por Adrián Martín, el equipo siguió atacando y los cambios surtieron tanto afecto que fue Javi Tamayo, en el 73, quien abrió la lata y puso al líder encaminado hacia otro triunfo y el propio Caballero anotó el segundo para sentenciar definitivamente un triunfo que le hace  aún más líder.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN