Jerez

Importante punto para el Jerez Industrial, 3-3

Moi, en el 89, logró el definitivo empate ante el Balón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Importante empate del Jerez Industrial el pasado viernes en las instalaciones de El Rosal ante el Balón de Cádiz, un rival directo en la lucha por ubicarse entre los cuatro primeros puestos que dan opción a luchar a final de temporada por el ascenso de categoría. Importante y trabajado ya que los de Juan Pedro llegaron a ir perdiendo 3-1 a los 36 minutos de partido, pero recortaron distancias antes del descanso y ya en la recta final del choque, con el equipo volcado sobre l meta de Iván López, consiguió ese marcador que significa un nuevo empate pero que hace que el equipo se mantenga en la zona noble de la tabla clasificatoria.
 Comenzó impreciso el segundo filial cadista, lo que propició el gol de  Piti para adelantar al Jerez Industrial, pero la alegría jerezana duró menos de diez minutos hasta que Francisco Javier Romero empató el encuentro, en el minuto 13 de partido. Un empate que hizo a los amarillos venirse arriba, atacar y fruto del acoso a la portería industrialista llegó el segundo tanto, obra de Christian López en el minuto 30, y amplió ventaja Álvaro Vega en el minuto 35, y un minuto antes del descanso Sergio Manuel Moreno recortaba distancias para los visitantes.
Pero la segunda parte tuvo un claro color albiazul, y entre las alternativas de juego que hubo, fue Moisés Torres el que acertó a perforar la portería defendida por Iván López en el minuto 89 para establecer el 3-3 final, un resultado que se antoja totalmente justo ya que el Industrial superó a los de Aguilocho en la segunda parte.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN