Andalucía Información
El chef Juan Luis Fernández inaugura restaurante en Jerez · Jerez · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
JEREZ | GASTRONOMÍA

El chef Juan Luis Fernández inaugura restaurante en Jerez

El chef Juan Luis Fernández inaugura restaurante en Jerez
El chef Juan Luis Fernández · facebook

Información
07/12/2017 09:51

El restaurante LÚ, Cocina y Alma, del chef Juan Luis Fernández, abrirá sus puertas el 15 de diciembre en la calle Zaragoza.

El chef Juan Luis Fernández ya lo tiene todo listo para comenzar el que será su primer proyecto gastronómico en solitario en su ciudad natal: LÚ, Cocina y Alma. Se trata un nuevo concepto gastronómico que rinde tributo al producto y a la cocina viva, de riesgo y fuego lento. La cocina, por tanto, se situa en el centro mismo del restaurante, estando abierta y expuesta a todos los comensales. Una cocina transparente y sincera, en donde es el cliente el que decide cómo quiere que se cocine cada plato.

En cuanto al espacio, está diseñado por el prestigioso interiorista Gaspar Sobrino. Su interior recuerda a una joyería, siendo los productos frescos de cada día las joyas de la misma, expuestos en vitrinas. A ello se le suman diferentes elementos inspirados en la novela de Lewis Carrol, Alicia en el País de las Maravillas, que le dan un toque mágico, diferente y especial al entorno.

El cocinero Juan Luis Fernández ha trabajado 5 años al mando del chef Martín Berasategui. Tras esa etapa, en la que pudo aprender las técnicas culinarias más avanzadas, se embarcó en el proyecto Aponiente, de Ángel León, siendo su Director Gastronómico durante 11 años. En ese tiempo, Juan Luis Fernández y todo el equipo de Aponiente ha llegado a conseguir 3 estrellas Michelín y 3 soles Repsol, además de recibir multitud de premios y reconocimientos. Otro pilar del equipo de LÚ es la pastelera Dolce Nilda, compañera y pareja del chef. Ella es la encargada de la elaboración de los deliciosos postres del restaurante y de que todo el mundo de LÚ gire como es debido.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR