Andalucía Información
El PSOE reprocha a Pelayo que haya faltado a la mitad de los plenos · Jerez · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jerez | Municipal

El PSOE reprocha a Pelayo que haya faltado a la mitad de los plenos

El PSOE reprocha a Pelayo que haya faltado a la mitad de los plenos
Imagen de archivo de un Pleno. · Andalucía Información

Información
05/12/2017 11:46

“Era la diputada 0.0 por su nulo trabajo en el Congreso y, con los datos en la mano, se puede afirmar que también es la concejal 0.0 en Jerez”. El PSOE considera que hay que poner fin a situaciones como las de la portavoz municipal del PP, María José García-Pelayo, quien, según los “llamativos” resultados que arroja un análisis de las sesiones plenarias celebradas en lo que va de legislatura, se ha ausentado ya en más de un 30 por ciento de las mismas.


El balance es todavía “más rotundo y descorazonador” si se reduce al presente año 2017, en el que la popular ha faltado a casi la mitad de los plenos celebrados, “lo que demuestra el escaso interés real que tiene por Jerez”. “No es de recibo que cuando está aquí afirme que su prioridad es Jerez, pero a la hora de la verdad demuestre todo lo contrario priorizando siempre su asistencia  en Madrid, aunque su actividad aquí  también sea prácticamente nula”.


Otro dato que pone de manifiesto la prácticamente nula actividad de García-Pelayo en las sesiones plenarias es el que hace referencia a sus intervenciones en las mismas. En lo que va de legislatura han sido solo cuatro, pese a ser la ‘supuesta’ portavoz municipal del PP. Y en las mismas se incluye el debate de investidura. También una única frase en el Pleno celebrado el 30 de julio de 2015, cinco palabras en el del 21 de agosto de 2017 (“Egocentrismo” y “Es que usted miente”) y una intervención fuera de turno el 12 de agosto de 2016.


El PSOE cree que, si de verdad queremos que la ciudad mejore, “todos debemos arrimar el hombro y ayudar a conseguirlo”. “Liderar la oposición -continúa afirmando la formación socialista- es también muy importante, sobre todo cuando se realiza de forma constructiva y teniendo en cuenta que su partido es quien está al frente del Gobierno del país y, por tanto, puede ayudar a conseguir muchas cosas importantes para Jerez que siguen pendientes y en muchos casos lastran de forma considerable su desarrollo y, en otros, persisten en el empeño de perjudicar las maltrechas arcas municipales heredadas por el actual gobierno municipal”.


Este partido está convencido de que, si existiese “un interés real por parte de la supuesta portavoz del PP” de que las cosas le fuesen mejor a Jerez y su Ayuntamiento, colaboraría, por ejemplo, mediando ante el Gobierno central para refinanciar la deuda municipal y conseguir, así, una mayor liquidez que posibilitase más inversiones en nuestra ciudad.


El PSOE aprovecha para invitar también a los populares a que realicen propuestas al próximo Presupuesto Municipal, aportaciones que en las ocasiones anteriores “brillaron por su ausencia, sin que eso impidiese su voto en contra pese al apoyo recibido por parte del resto de grupos municipales, demostrando así que su oposición, al menos hasta el momento, se rige exclusivamente por sus propios intereses políticos”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

No soy votante de izquierdas. Pero como jerezano NO entiendo como esta señora, que ha dado muchas muestras de desapego con Jerez, puede saltarse su asistencia a los plenos, traicionando a quienes votamos al PP. SRA.deje via libre, que ya vive muy bien. Deje de engañarnos, y hacer actode presencia en Jerez cada vez que viene a ver a la familia y a los amiguetes. Antes que unas siglas políticas, está Jerez. Deje paso, usted dediquese a otros cuentos.

Nº 1 |  Adviento (05/12/2017 12:16)
DENUNCIAR COMENTARIO

Todo lo bien que está Jerez se le debe a Mamen Sánchez en el tiempo que estuvo en Madrid de palmera de Zapatero puso Jerez de dulce.Pon los plenos el último Viernes de cada mes y asunto arreglado.Claro que la trampa es la trampa para joder al contrario.

Nº 2 |  Liantes Políticos (05/12/2017 13:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

No entiendo nada,,,

Nº 3 |  Alejandro (05/12/2017 15:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que pasa que quereis que os de una clase magistral de como se debe regirse este consistorio,po me parece que tendreis que pasar de nuevo por la escuela del PP.

Nº 4 |  To mentira (05/12/2017 16:45)
DENUNCIAR COMENTARIO

A LAS HERMANDADES NUNCA FALTA PARA HACERSE FOTOS ¿verdad Pelayo?

Nº 5 |  Un cofrade NO FACHA. (05/12/2017 19:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

Vamos a ver que Pelayo es una inútil y debe explicar la gurtel de jerez.

Nº 6 |  gurtel (05/12/2017 23:04)
DENUNCIAR COMENTARIO

Veo que algo se olvida en esta crítica del PSOE a la Sra. Pelayo, y que creo que es importante, aunque claro, ahí les duelo a todos en el mismo sitio. Se olvidan de comentar los dineros que cobran de nuestros bolsillos por estar en distintos sitios y no hacer nada en ninguno. Eso no solo sucede con la Pelayo, sino que pasó con la Mamen, con la Sanchez, con la fulanita, con el menganito, con este y con la otra. En definitiva todos a cobrar cuanto más mejor de nuestros bolsillos. Es evidente que nos toman por tontos, y hasta puede llegar a parecer que a veces hasta lo somos, porque no paramos de votarles para que nos roben. El día que las urnas aparezcan con casi todos los votos en blanco tomaran nota de que el camino es otro y no el del expolio a los ciudadanos.

Nº 7 |  Jesús de Gonzalez (06/12/2017 08:52)
DENUNCIAR COMENTARIO

Aquí lo que evidencian los datos, es que Pelayo, no trabajo nunca en su vida y que vive de nuestros impuestos. Esta señora se seguirá presentando porque no tiene otra cosa que hacer, solo pasear , hacerse fotos y reirse de todo el mundo.

Nº 8 |  Pinocha (06/12/2017 09:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ahora resulta que para trabajar por Jerez lo único importante es asistir a un pleno en el que la mayoría de las veces se discuten cosas que superan el ámbito municipal y que en muchísimas ocasiones terminan pareciéndose a charlas de tabanco, en las que todos, TODOS, lo único que hacen es sacar trapos sucios al contrarío y en los que poco o nada se aporta a cuestiones que mejoren la vida de los jerezanos. Visto lo visto, salvo contadisimas excepciones como para debatir presupuestos, ordenanzas y asuntos excepcionales sobre asuntos concernientes en exclusiva al ámbito local, la mayoría de los plenos son prescindibles.

Nº 9 |  Así lo veo (06/12/2017 11:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

N9, entonces que no vaya nadie, y aplaudimos el proceder de la sra. Pelayo. Y nada, a vivir del cuento, lamentira y a reirse de todo ciudadano. En finue nos merecemos, vividores acosta del trabajador/a., con comentarios así, tenemos lo q

Nº 10 |  Felipe (06/12/2017 15:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al 9 no hay por donde cogerte pisha. Pués mañana le digo a mi jefe que no voy a trabajar, total si estamos de puente y vendemos menos. No tarda ni 5 minutos en echarme a la calle.

Nº 11 |  hipocritas (06/12/2017 21:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

5, Ni falta a las Hermandades, ni al Centro Comercial el Paseo, siempre se le ve por allí por las mañanas y entrando en Massimo Dutty

Nº 12 |  Punica de Lezo  (08/12/2017 01:50)
DENUNCIAR COMENTARIO

12 Vive mejor que nadie . No acude a los plenos y si la ven por las mañanas en el Centro Comercial el Paseo?, pues de compras y de paseo, siempre con un móvil en la cara, haciendo que escucha o platica, por el pelo platino incofundible, para que no la conozcan.

Nº 13 |  Jerezano  (08/12/2017 02:00)
DENUNCIAR COMENTARIO

13. Los Plenos no le gustará asistir a ellos.. pero cobrarlos los cobra.. digo yo, aunque supuestamente falte a ellos, pues por el Paseo pasea bastante, entre Adolfo Domínguez y ZARA...

Nº 14 |  Hay q estar a la..moda (08/12/2017 23:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

A enemigo que huye, puente de plata. ¿O es que necesitan de Pelayo delante para enfrascarse en disputas de y tu mas, que poco hacen por Jerez?. La necesitan delante, como capote para esconder sus miserias. Y que no soy de Pelayo, soy de Jerez.

Nº 15 |  medoing warrior (09/12/2017 16:02)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cuantos hipócritas hay en este pueblo,ante todos le mostraba pleitesía,ahora se lleva el dinero, que si tal que si cual, envidiosos desertores del arado piza turoneses que os den por el ano.

Nº 16 |  Hole (09/12/2017 16:37)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR