Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

A dar un golpe sobre la mesa en Conil

Segundo contra primero en el Pérez Ureba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Masegosa. -

Conil CF-Xerez DFC este domingo a las 16.30 horas en el Pérez Ureba. Mediodía del club, mucho ambiente, presencia asegurada de muchos aficionados azulinos y un choque del que Pepe Masegosa hablaba el pasado viernes en el Hotel Tierras de Jerez, indicando que “es un partido importante porque se enfrentan dos equipos que llevan un número de puntos interesantes. Tenemos siempre la sensación de que el partido que vamos disputar es el más importante de la temporada, pero hay que tomárselo como un partido más. L o dije la pasada semana. Dije que perder en Pozoblanco no era una tragedia porque si ganábamos y el Conil perdía, le sacaríamos tres puntos y así ha sido, llegamos líderes a esta cita. Hay que tomárselo como uno más, importante pero nada más, hay que seguir haciendo todo lo bueno que hemos venido haciendo”.
El roteño y ex xerecista Javier Zafra ha elogiado a lo largo de la semana al cuadro jerezano, ante lo que Masegosa afirmaba estar “de acuerdo seguramente en que somos el mejor equipo, tenemos la mejor plantilla y la mejor afición, pero independientemente de eso, el Conil va a salir a ganar el partido y no será fácil”.
Durante la semana, Masegosa les ha inculcado a sus jugadores que “estamos en un momento clave de la temporada y encadenar varias victorias consecutivas nos daría un colchón importante de puntos para afrontar este importante tramo de la temporada con mayor tranquilidad”.
Sobre el Conil, el entrenador apuntaba que “La plantilla que tiene es muy buena y tiene jugadores que podrían estar en Tercera. Ellos tienen una plantilla muy competitiva, con futbolistas de la zona con un perfil importante y tienen un entrenador capacitado, que lo ha demostrado ya y que fue un gran profesional del fútbol. Creo que ellos tienen argumentos para competir pero en este partido concretamente creo que no hay favoritos, los dos equipos nos vamos a diputar los puntos. Estamos capacitados para ganar el partido y ser favorito no implica que lo podamos ganar ni perder. Tenemos argumentos con lo que estamos haciendo para ir y ganar pero no creo que nos tengamos que colgar el cartel de favorito porque si pierdes parece que es un desastre y eso no lo es, no lo quiero vender así. Quitaría la palabra favorito pero sí que digo que tenemos opciones de ganar, tanto allí como en los demás campos de la categoría”.
Masegosa podría introducir alguna variante en el esquema ofensivo respecto al último partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN