Jerez

Concierto de la Álvarez Beigbeder a beneficio de los Reyes Magos

Camas destaca “la buena disposición que muestran siempre estos músicos para colaborar con las actividades sociales y culturales de la ciudad”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del concierto -

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha presentado esta mañana el concierto benéfico que la Orquesta Álvarez Beigbeder ofrecerá a beneficio de los Reyes Magos 2017 el próximo 3 de diciembre en el Teatro Villamarta.

En el acto han estado presentes también la presidenta de la asociación Orquesta Álvarez Beigbeder, Magdalena Garrido, y los Reyes Magos 2017, José Manuel Martín, Juan Carlos Carrasco y Felipa Medrano.

El teniente de alcaldesa ha agradecido en primer lugar esta iniciativa de la Orquesta, “ya que siempre que es necesaria su presencia en cualquier evento cultural o social, podemos contar con estos espléndidos músicos. Estamos a las puertas de un mes de diciembre lleno de actividades solidarias en las que Jerez demostrará una vez más que es una ciudad solidaria y comprometida con la infancia y las personas más desfavorecidas. Y buena prueba de ello son las numerosas actividades benéficas programadas a favor de los Reyes Magos como este concierto que ahora presentamos”.

Camas ha reiterado “nuestro compromiso con los Reyes Magos, gracias de nuevo a José Manuel, Juan Carlos y Felipa por vuestro compromiso y vuestro trabajo, que me consta ya está siendo intenso en estos días para llevar la ilusión a los niños y niñas jerezanas. Como ya estáis comprobando, los Reyes Magos de Jerez viven intensamente desde el inicio de su reinado”.

Por su parte, la presidenta de la asociación, Magdalena Álvarez, ha explicado que “siempre estamos dispuestos a colaborar con Jerez en cualquier actividad cultural o solidaria. Y además en este caso es que adoro a los Reyes Magos y me parece que realizan una labor extraordinaria para que ningún niño se quede sin su juguete”.

Los Reyes Magos han agradecido tanto a la Orquesta como al Teatro Villamarta esta iniciativa y han pedido a los jerezanos y jerezanas que asistan al concierto porque “van a disfrutar de un cartel espléndido y además colaborarán con una obra benéfica”.

El concierto de la orquesta Álvarez Beigbeder se celebrará el 3 de diciembre, a las 12 horas, en el Teatro Villamarta. La orquesta interpretará 'El amor brujo' de Manuel de Falla, con la cantante Lola Vega; el concierto para violín y oboe de Bach y la 'Pequeña serenata' de Mozart. La orquesta está dirigida por Ángel Luis Pérez Garrido y el donativo es de 10 euros. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro y en tickentradas.

No será la única actividad que se celebre a beneficio de los Reyes Magos, ya que esta misma tarde, a las 20 horas, tiene lugar una cata en el Consejo Regulador, con un precio de 20 euros. El día 1 de diciembre se celebrará la tradicional cena de gala en las bodegas González Byass y el día 9 de diciembre una zambomba en la Real Escuela, con un precio de 15 euros. El Circuito albergará una jornada de puertas abiertas, el 16 de diciembre, y el 19 del mismo mes se celebrará un concierto en la Catedral de Jerez. El deporte también quiere aportar su granito de arena con un encuentro deportivo el 30 de diciembre en el polideportivo Zoilo Ruiz Mateos, a las 12 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN