Jerez

Un triunfo para dedicárselo a Álvaro Ramírez

A las 12 recibe en el Fernández Marchán a la Lebrijana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del partido.

A las 12 horas, horario habitual en el Fernández Marchán, recibe el Club Deportivo Guadalcacín la visita de la Balompédica Lebrijana, que está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada en el Grupo X de la Tercera División, aunque venga de empatar en tierras lebrijanas con la Unión Deportiva Los Barrios. El Guadalcacín llega a este encuentro tras romper una racha positiva de ocho encuentros y perder 2-0 ante el Algeciras. La falta de gol le está pasando factura a nivel de puntos al cuadro guadalcacileño que, no obstante, está situado cómodamente en la mitad de la tabla, con 20 puntos, la mitad de los que necesita para volver a lograr el milagroso objetivo -es con diferencia el equipo con menos presupuesto de la categoría- de la permanencia.
El partido tiene una dedicatoria especial al jugador sanluqueño Álvaro Ramírez que esta semana ha sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Santa Ángela de la Cruz de Sevilla del cruzado y del menisco. La temporada se ha acabado para el lateral, que ya ha recibido el alta médica y que pronto comenzará una recuperación que quiere que le lleve a estar en pretemporada con el resto de sus compañeros. Obviamente Álvaro va a continuar una temporada más defendiendo los colores azulones del Guadalcacín.
Álvaro le pedía a sus compañeros, en entrevista esta semana en Viva Jerez, un triunfo y ese triunfo se lo quieren dedicar los suyos a uno de los que han sido puntales del equipo desde que comenzó la temporada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN