Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Aparecen decenas de peces muertos en la laguna de Torrox

Residentes se quejan también de problemas de malos olores en los últimos días en este enclave de la zona sur

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle de la zona afectada. -

Vecinos de la Laguna de Torrox han denunciado la aparición de decenas de peces muertos en la Laguna de Torrox, en la zona sur, desde el pasado viernes. Se quejan de que pese a que se trata de una zona muy confluida para pasear y hacer deporte, y un punto habitual de los niños, que se concentran allí con sus familias para echar pan a los patos y a los propios peces, hasta el momento el Ayuntamiento no se ha interesado por estas circunstancias, a las que se suma el desagradable olor que se desprende en este espacio.


Por esta razón, echan en falta más implicación de la Delegación municipal de Medio Ambiente a la hora de garantizar que no hay contaminación en estas aguas y para proceder a la limpieza de la parte afectada.


Por su parte, en declaraciones realizadas a este periódico, el delegado municipal de Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha afirmado que si bien lo ocurrido “no es un caso aislado ni ocurre por primera vez, sino que ha ocurrido toda la vida”, refiriéndose expresamente al caso de la Laguna de Medina,  en la jornada de hoy jueves personal de Medio Ambiente se trasladará hasta este punto afectado para inspeccionar las aguas y tomar decisiones al respecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN