Jerez

El día 1 se inaugurará la nueva sede

Para el domingo, día 3, se prepara una convivencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Coca.

 Aunque la nueva sede está ya en funcionamiento no será hasta el próximo día 1 de diciembre cuando se inaugure oficialmente. De hecho en estos días se está procediendo a la colocación de vinilos y al pintado del nuevo local del Xerez DFC que, a su vez, prepara para el día 3, primer domingo de diciembre, una convivencia.
Estos datos se conocieron en el transcurso de la reunión de la junta directiva presidida por Rafael Coca que tuvo lugar el pasado lunes y en la que, además, se conoció el  informe del Director Deportivo sobre cuestiones deportivas y organización del próximo partido en Conil, así como de trabajos a realizar en el Anexo de Chapín.
Por otra parte el Área de Comunicación hizo una exposición sobre el nuevo portal web y el acuerdo de mejorar el existente, acordándose además  la cancelación de cuentas bancarias inoperativas así como acuerdo formal de cambio de domicilio de sede social. Asímismo se conoció proyección anual de situación de Tesorería y se procedió  a la ratificación tanto de la plantilla del primer equipo como la  relación de organigrama de Recursos Humanos.
Se aprobó  la participación del Club en Jornada de Participación en Procesos y Experiencias organizado por el  Ayuntamiento  de nuestra ciuda

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN