Jerez

Guille, alta segura para el domingo

Agu también se ha reincorporado al trabajo del grupo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guille.

Vicenta Vargas va recuperando efectivos de cara al choque del domingo, 17 horas, en el San Rafael de Los Barrios, aunque siguen las incógnitas tanto de José Vega, como de Alberto, mientras que David Zamora se hizo este martes unas pruebas que determinarán cuándo se puede poner a hacer portería y cuándo se  va a poder contar de nuevo con sus servicios.
La noticia positiva es la entrada de Guille con el grupo, por lo que el delantero xerecista podría estar en condiciones de entrar en la convocatoria ante los barreños. Igualmente Agu, que tenía algunas molestias, está trabajando ya prácticamente al cien por cien con el resto de compañeros, por lo que si Vargas lo estima oportuno también podría entrar en una convocatoria en la que lógicamente entrarán Dani Hedrera y Polaco.
El equipo tuvo jornada de descanso este martes, tras entrenar el lunes en las instalaciones del Altillo y esta tarde retornará al Sánchez Portella de Torrecera para comenzar a preparar un choque al que, en Los Barrios, se le da una gran importancia tras el empate conseguido por el equipo en casa de uno de los equipos que, en estos momentos, están en mejor momento de forma como es la Balompédica Lebrijana.
En cuanto a la llegada de refuerzos compás de espera. Obviamente si vienen jugadores del Extremadura tienen que ser de la primera plantilla y en eso se está, a la espera de novedades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN