Jerez

Inicia la temporada de la confirmación

Ciento setenta nadodores conforman la estructura del club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia.

La temporada de la confirmación. Así resumió Manuel Mestre en sus breves palabras, en el acto de presentación de la nueva temporada, el objetivo de Jerez Natación Master para la campaña 2017-2018. El p0residente de la joven pero experimentada entidad dejó claro que repetir todos los éxitos de la temporada anterior será complicado pero hay equipo para intentarlo.
Y es que los jerezanos se mostraron ante la opinión pública en el Hotel Los Jándalos con ciento setenta nadadores en plantilla y estrenaron equipación y nuevo patrocinador, Ortopedia San Dionisio-Sanicor. Concretamente hasta veintiocho altas han efectuado los jerezanos, manteniendo el bloque de nadadores que tan buen resultado dio en la 2016-17 y que cogió por sorpresa al resto de equipos a nivel nacional. Los deportistas entrenan en Piscinas Manuel Mestre, Corner 4 y José Laguillo.
La gala, conducida perfectamente por Eva Rodriguez de la Milla, sirvió además para reconocer y premiar a los siguientes deportistas en las diversas categorías:
Mejor deportista de natación: Ute Hasse.
Mejor deportista atletismo-triatlón: Dianne Newsome.
Mejor deportista en aguas abiertas: Rafael Loyola y Carlos Rigual.
Premio a la superación: José Ramón de la Torre y Rafael García.
Premio especial Jerez Master: Juan Carlos Ahumada.
Premio a la trayectoria como técnicos: Iván Franco, Luismi Sánchez y Germán Monreal.
Sin duda, un evento que, además de demostrativo, no perdió su emotividad con un bonito recordatorio a los nadadores Pepe Celis y Mariano Martínez, sin duda, dos de los nadadores más importantes que ha tenido la natación master en Jerez. Por otro lado, Mariano Gómez Besser, en calidad de representante del nuevo patrocinador, aprovechó para presentar la nueva equipación que llevarán los nadadores desde diciembre.
Acudieron también a la cita Silvia del Ojo, gerente de Clínicas Beiman; Abraham Hernández, Director del Servicio de Deportes; Manuel Gallego, Delegado Provincial de Natación y Belén Monreal, gerente del Hotel Los Jándalos.
El equipo, que estuvo el pasado fin de semana en la Marathón de Valencia con David Cid y Eugenia Carrillo, y en la Media Marathón de Lleida, con Fátima Canseco y José Reina, estará este sábado en jornada de Liga Andaluza, en Mijas, donde acuden con 21 deportistas.La temporada ha comenzado para la revelación de 2017, cuyo objetivo es ser la confirmación en 2018.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN