Jerez

Ya se prepara el desplazamiento de la afición a Conil

El partido será el domingo a las 16.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Formación xerecista del domingo.

 El enfrentamiento entre Conil CF y Xerez D FC, correspondiente a la jornada trece de División de Honor Andaluza, está programado para el próximo domingo 26 de noviembre a partir de las 16:30 horas en el campo Municipal José Antonio Pérez Ureba.
Las entradas estarán disponibles el próximo miércoles, pero desde este martes se puede realizar la reserva a un precio de 5 euros en la oficina del club azulino en su horario habitual, es decir de lunes a viernes de 10 a 14 horas, por la mañana y 17 a 19 horas por la tarde. En taquilla, las localidades tendrán un precio de 7 euros.
Además, para dicho encuentro el club facilitará un pack de entrada + autobús a un precio de 9 euros, encontrándose ya disponibles también en las oficinas del club. El autobús saldrá del aparcamiento de Chapín a las 14:30 horas y regresará una vez finalice el encuentro.
El encuentro es sin género de dudas el partido de la jornada, ya que se enfrenta el segundo y el primer clasificado con un diferencia a favor del líder, el Xerez DFC, de tres puntos respecto a los conileños que esta temporada han hecho una apuesta muy fuerte por regresar a la Tercera División, categoría en la que han militado en los últimos años.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN