Jerez

Alberto y José Vega serias dudas para Los Barrios

El partido se jugará el domingo a las 17 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Vega. -

Alberto y José Vega son serias dudas para el encuentro que el Xerez Club Deportivo disputará el domingo a las 17 horas en el San Rafael de Los Barrios. Alberto terminó muy tocado y José Vega pidió el cambio y en la mañana de este lunes ha estado en la Clínica Beiman. Descartados están el meta David Zamora y el central Paco Borrego, que tendrá para dos o tres semanas, mientras que Guille también está en el capítulo de dudas aunque Vicente Vargas va intentar recuperarlo.
Los que ya pueden estar disponibles son el central Dani Hedrera y el mediocentro Polaco, una vez cumplidas sus respectivas sanciones federativas, al igual que Agu, aunque el mediocampista sufre algunas molestias que igualmente le mantienen de momento en el capítulo de la duda.
Es la resaca que ha dejado el triunfo del Xerez Club Deportivo ante el Atlético Espeleño. Un triunfo que fue valorado por Vicente Vargas en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez, indicando que “son tres puntos más, no hemos ganado nada más”, aunque evidentemente se ha ganado en tranquilidad en una semana en la que se esperan la llegada de algunos refuerzos, aunque Vargas insiste en que “sé lo que se está hablando pero de momento no hay absolutamente nada, solo tenemos lo que está en la plantilla”, asegurando que ni Joshua ni Mike ni el juvenil Martin van a retornar a la disciplina xerecista por lo que “se les dará de baja federativa”.
Son las noticias de un Xerez Club Deportivo que ha comenzado la semana entrenando en las instalaciones de El Altillo ya que “tenemos las de Torrecera pero obviamente a los jugadores hay que pagarles el gasto de gasolina y hay que a aminorar gastos” por lo que en Torrecera se entrenará un par de veces o, a lo sumo, tres veces a la semana. Vargas se deshizo en elogios sobre el comportamiento que en La Barca se ha tenido con el equipo e, igualmente, ha hecho referencia a la buena sintonía que se ha encontrado en Torrecera donde “de momento todo están siendo facilidades para el club y eso hay que agradecérselo al Ayuntamiento”.
Noticias distintas de un Xerez CD en compás de espera en el capítulo tanto de altas como de bajas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN