Jerez

Derrota del Guadalcacín en Algeciras, 2-0

Juan Rosillo, expulsado por doble amarilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Guadalcacín se vino de vacío de su visita al Nuevo Mirador donde el Algeciras, en dos acciones a balón parado, se hizo con el triunfo. 2-0. Los de Alberto Vázquez finalizaron el encuentro con un jugador menos por expulsión, al ver dos cartulinas amarillas, de Juan Rosillo.
No tuvo fortuna el equipo guadalcacileño en su visita a uno de los favoritos para jugar la promoción de ascenso a Segunda División B ya que, después de un primer tiempo muy igualado y que caminaba hacia el 0-0 en la última acción del mismo encajó el primer gol. Acción de saque de esquina y Salas cabeceó al interior de la meta defendida por Lebrón. Un gol de los llamados psicológicos que, obviamente, pesó en el ánimo de los jerezanos.
Los blanquirrojos locales entraron muy bien en la segunda parte y a los siete minutos sentenciaron el resultado del choque y, de nuevo, en una acción a balón parado. Saque de falta y Chico Díaz, en el corazón del área, mandó nuevamente el balón al fondo de las mallas.
Intentó reaccionar el Guadalcacín con las entradas en el campo de Marín y Alberto Piñero, pero ya el marcador no se movería y sería inalterable. Juan Rosillo finalmente fue expulsado y será baja para el encuentro del próximo fin de semana en el Fernández Marchán.
El Guadalcacín puso el corazón y las ganas de siempre pero esta vez no salieron las cosas como se pretendía y en dos balones parados llegaron los goles de un equipo que sigue en la zona noble de la tabla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN