Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Jerez Industrial salvó a un complicado El Torno, (3-1)

Juan García realizó el saque de honor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebrando el 1-1. -

El Jerez Industrial suma y sigue y en un partido complicado, tal y como se esperaba, bronco y con tres expulsados, uno por parte blanquiazul, Parra, y dos por los visitantes, venció al C.D. El Torno 3-1, levantando el 0-1 con el que se llegó al descanso.
En la continuación Selu Olmo hacía el tanto del empate y posteriormente Jesús Vega y Casares, que reaparecía, firmaron la remontada y los de Juan Pedro se quedan con tres puntos importantes para seguir asentándose en la zona noble de la tabla clasificatoria. Presencia de aficionados visitantes y buena entrada en las instalaciones de La Canaleja donde se tuvo que jugar el choque, por aquello de la resiembra del Campo de La Juventud.
El comienzo del partido fue muy emotivo ya que hizo el saque de honor el socio número 1 de la entidad industrialista y presidente del equipo cantera del Juventud Jerez Industrial, Juan García Suárez, que enseñó la placa que recibió en la I Gala del Deporte Jerezano donde se le concedió el premio a la Gestión Deportiva.
El Jerez Industrial suma y sigue.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN