Jerez

Recuperación del liderato y de las buenas sensaciones, (2-0)

Carlos Cuenca y Javi Tamayo, de penalti, goleadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración azulina. -

 El Xerez DFC se reencontró con el triunfo, encontró nuevamente las buenas sensaciones, recupera a hombres que salían de lesiones, como Padilla y Joaqui, que estuvieron los noventa minutos sobre el terreno de juego de forma más que notable y, además, retorna al primer puesto que, accidentalmente, perdió la semana pasada. Y ese cúmulo de factores positivos -Bonomo y Adrián Martín también regresaron en el transcurso de la segunda parte- han aparecido en la jornada previa a uno de los encuentros más importantes de la temporada, como es el del próximo domingo en Conil, otro de los favoritos para el ascenso. El Puntas Vela volvió a registrar una buena entrada, según el club unos mil ochocientos espectadores.
Xerez DFC: Camacho, Padilla, Álvaro, Lebrón, Adri (Barba 86 minutos), Joaqui, Jorge Herrero (Pablo Bonomo 86 minutos), Bello (Caballero 75 minutos), Biri (Álex Expósito 62 minutos), Tamayo (Adrián Martín 80 minutos) y Cuenca (Aziz 81 minutos).
La Palma: Luis, Rupe, Calle (Marcos 64 minutos), Miguel, Andrés, Fofi (Finidi 65 minutos), Sosa (Prieto 80 minutos), Juaki (Juan 46minutos ), Manolo (Mele 70 minutos), Cruzado y David (Juanjo 45 minutos).
 1-0. Minuto 27. Carlos Cuenca. Saque de banda, peina Jorge Herrero y el puertorrealeño  en el punto de penalti remata acrobáticamente.
2-0:  Minuto 68. Javi Tamayo, de penalti cometido sobre él mismo
Árbitro: Salinero González (Sevilla). Amonestó a Cuenca y Bello por parte local y a Cruzado por parte visitante.
Triunfo corto es incontestable del equipo azulino. La Palma ofreció muy buena impresión, aunque apenas si inquietó a Camacho. El segundo periodo fue un monólogo de los actuales líderes del grupo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN