Jerez

Acelerando en la llegada de los refuerzos del Extremadura

Vargas se entrevistó con Manolo Ruiz y López Ramos en Almendralejo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Vargas.

  Vicente Vargas se desplazó este jueves a Almendralejo para tratar el tema de los posibles refuerzos del equipo xerecista de cara a apuntalar una plantilla que entre lesiones y sanciones y posibles bajas -parece cantado que Joshua y Mike se marcharán- se encuentra tremendamente diezmada.
Vargas madrugó ya que los entrenamientos del Extremadura son a las 10.30 horas. Antes se reunió tanto con Daniel López Ramos, que ejerce las funciones de director deportivo en las filas extremeñas, y del también técnico jerezano, Manuel Ruiz, entrenador que ha colocado a los azulgranas en la primera posición del Grupo IV de la Segunda División B. Sobre la mesa de los diálogos los posibles refuerzos. No se hablaron de nombres, sí de posiciones, pero no es menos cierto que los apuntados por este medio -Jankovic, Montelongo, Javi Pérez o Manu Cordero- entran en todas las quinielas. Hay que hablar con los jugadores y que acepten la cesión hasta final de temporada. Y es que obviamente Vargas lo que quiere son jugadores que vengan a aportar y a marcar diferencias, ya que en estos momentos se puede traer a seis o siete jugadores del filial extremeño, pero los mismos no darían a la plantilla el salto de calidad que se necesita.
En estos momentos, salvo inesperada baja de última hora, no se espera que los refuerzos lleguen antes de la próxima semana, por lo que para el domingo Vargas deberá componer equipo y convocatoria con los quince jugadores con que cuenta y es que entre las bajas de Zamora, Polaco, Agu y Dani Hedrera y el adiós, a la espera de que se les de la baja, de Joshua y Mike, el equipo está con los mínimos.
Alex García ha entrenado bien y no se espera que haya sorpresa desagradable de aquí al domingo ya que, en ese caso, habría que firmar a un portero de prisa y corriendo. Por cierto que en el entrenamiento del pasado miércoles estuvo presente un guardameta, procedente del Madridejos, que pidió a Vargas entrenar y el técnico le dio la oportunidad. De momento solo ha sido una anécdota ya que se espera que la recuperación de David Zamora se acelere y se pueda contar cuanto antes con él.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN