Jerez

Victoria del DKV Jerez ante el Don Benito, 4-3

Los jerezanos están en zona de ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El CTM DKV Jerez sigue avanzando con paso firme en consolidar niveles dentro de cada equipo en su categoría liguera, y aumentar su competitividad. Ha hecho debutar a otro joven jugador Manuel Coro, en su equipo de súper, y ya van tres en seis jornadas, y cada vez empiezan a notarse más las subidas de nivel de los jugadores del club.
El equipo de Segunda Nacional con participación de los cuatro jugadores habituales alcanzó una peleada victoria frente al equipo extremeño de Don Benito, que venía con las mejores promesas de Extremadura y que sucumbió frente el gran nivel del equipo jerezano que necesitó del dobles formado por Luis Cordero y Javier Galán para consolidarse en la parte alta de la competición y que da acceso a la fase de ascenso.
Jesús Julián Fabra ganó a Álvaro Fernández por 3-1 y Luis María Cordero venció a Manuel Núñez. Juan Antonio Martín puso el 3-0 ganando a  Antonio González Pastor, pero Luis María Cordero perdió ante el infantil Alvaro Fernández por 3-2. Entraban en juego para el siguiente partido  González Pastor  y Fabra que terminó perdiendo el jerezano.    Se empezaba a complicar el partido pero se tenía la confianza que Juan Antonio consiguiera el ansiado punto que faltaba. No pudo ser, ya que Manuel Núñez, se lo puso muy difícil al jerezano y empató el partido a tres puntos. Todo se jugaba en el partido de dobles. Los jerezanos para este partido alinearon a su jugador-entrenador José Javier Galán y a Cordero venciendo por 3 a 0 y consiguiendo la victoria en el Encuentro.
En la cantera derrota de los equipos de Tercera Nacional- El equipo de súper con la incorporación y debut de Manuel Coro se desplazó hasta Barbate, donde no pudieron, aunque a punto estuvieron, con el líder de la categoría. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN