Jerez

Isra y Javi Gómez apuntan a titular

Polaco, Dani Hedrera y Agu serán bajas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Isra.

Isra y Javi Gómez apuntan a la titularidad el próximo domingo ante el Atlético Espeleño ante las bajas de jugadores como Dani Hedrera, Polaco y Agu. En la defensa, la reaparición de Isra llega en el momento oportuno para cubrir la ausencia de Dani Hedrera y ser el acompañante de Paco Borrego en la dupla centra, con Gonzalo y Guerrero como fijos en los laterales; en el mediocampo Varas confía en poder recuperar a Alberto y Javi le acompañaría en la misión de cortar y coordinar el juego desde el mediocampo y ya delante actuarían los habituales Juanito Benítez, David Narváez, José Vega y  Pedro Carrión. Alex García se está probando y aunque hay preparadas posibles alternativas en el mercado no es menos cierto que deben recibir el visto bueno de los nuevos accionistas que son los que tienen que terminar decidiendo.
En este sentido, aunque parece prematuro, no se descarta alguna incorporación antes del cierre de la Federación Andaluza el próximo viernes, a fin de poder reforzar a un equipo que está tremendamente diezmado para recibir a un Atlético Espeleño tremendamente competitivo y que, aunque ha perdido el fuelle inicial de la competición, se encuentra a un nivel bastante alto.
Guille y David Zamora continúan lesionados por lo que tampoco se va a poder contar con ellos para el encuentro de este domingo, a las 12 horas, en el Sánchez Portella de Torrecera, el nuevo escenario para el Xerez CD.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN