Jerez

Díaz visita con los vecinos las mejoras acometidas en San José Obrero

El Gobierno ha renovado a tipo LED la iluminación del viario público en la calle Antonio Guzmán Aquino y ha colocado un nuevo acerado en la avenida principal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Díaz junto a los vecinos -

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha visitado la barriada San José Obrero, junto a los representantes de la Asociación de Vecinos 'La Prosperidad' con la finalidad de comprobar el funcionamiento de las mejoras que el Ayuntamiento, a través de Infraestructuras, está llevando a cabo en materia de alumbrado público, acerado y adecentamiento de parques.

El teniente de alcaldesa ha explicado que "dentro del presupuesto que tenemos es fundamental estar en los barrios para poder priorizar las obras. Son actuaciones de presupuestos no faraónicos, pero que facilitan la habitabilidad y el día a día de los vecinos. Hemos puesto nuevo acerado a petición de los vecinos en la avenida de San José Obrero y mejorado el parque del Sector 30, entre otras intervenciones en la zona".

En este sentido, José Antonio Díaz ha afirmado que "este Gobierno local se caracteriza por escuchar a los vecinos para hacerlos partícipes de la actuación municipal donde más lo necesitan de manera prioritaria".

Cabe destacar en este sentido que el Ayuntamiento, dentro de la programación de sustitución de luminaria pública a tipo LED, para un mayor ahorro energético, ha instalado una nueva línea de alumbrado en la calle Antonio Guzmán Aquino de la citada barriada "del sector 30, que es uno donde este Gobierno local ha centrado sus prioridades de actuación dado el abandono en el que se encontraba desde hacía años", ha añadido el edil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN