Jerez

Éxito de la jornada de carrusel solidario organizada por Acoje

La asociación y Carruseles Ortega destinan la recaudación íntegra del sábado a beneficio de El Comedor de El Salvador

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acoje organizó el Carrusel Solidario el sábado -

El Carrusel de Época de la Plaza del Arenal, que organiza todos los años la asociación de comerciantes ACOJE-Centro Comercial Abierto Jerez en colaboración con el promotor de la iniciativa, Carruseles Ortega, se despide este próximo fin de semana de la ciudad, después de haber alegrado a pequeños y mayores desde el pasado mes de mayo. Y como colofón a una de las actividades de mayor repercusión en cuanto a promoción cultural, comercial y turística que los comerciantes del centro realizan, el pasado sábado se celebró la tradicional jornada de Carrusel Solidario.
Gracias a la generosidad de Carruseles Ortega, que cedió todo el beneficio de la taquilla de la jornada a la causa, Acoje ha logrado reunir la recaudación completa del sábado para satisfacer las necesidades que para esta temporada de invierno requieren las hermanas de El Comedor de El Salvador. A esta cantidad se sumará, asimismo, la recaudación por venta de la Lotería de Navidad entre los socios, como también es tradicional.
A la jornada de Carrusel Solidario del pasado sábado se unieron diferentes representantes políticos, sociales y culturales que, junto con los ciudadanos de a pie y los comerciantes del centro, aportaron su granito de arena a una causa que persigue únicamente paliar en lo posible las necesidades de los jerezanos más vulnerables por su situación social y económica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN