Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Paco Borrego, un mes de baja, y Guerrero, dos semanas

El domingo recibirá al Utrera a las 12 en La Barca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paco Borrego.

Paco Borrego y Guerrero son bajas seguras para el encuentro que el próximo domingo diputará el Xerez Club Deportivo ante el CD Utrera en el Andrés Chacón de La Barca de la Florida a las 12 horas. Los dos jugadores salieron lesionados en el encuentro ante el Atlético Onubense, lo que obligó a Vargas a reestructurar totalmente el equipo en la segunda parte ya que Polaco se tuvo que ubicar de lateral zurdo, una posición muy poco habitual en él, mientras que David Narváez se vio obligado a retrasar su posición al mediocampo, donde estuvo de notable alto por cierto, y Pedro Carrión pasó a jugar entrelíneas para dejar a Mike, debutante por otra parte, como referencia.
Paco Borrego sufre una microrotura en el gemelo y estará de baja al menos un mes, mientras que Guerrero tiene una fuerte contusión en el aductor y puede ser baja para dos semanas.
A priori la baja de Paco Borrego la cubrirá Isra, que salió como mediocentro en la Ciudad del Decano pero que posteriormente retrasó su posición para formar dupla de centrales con Dani Hedrera y Polaco retornaría de esa guis a su posición natural y habitual en el mediocampo.
La baja de Guerrero, que se encontraba en un estado de forma espectacular, puede ser suplida bien por Quirós, que en Huelva estuvo trabajando para ponerse cuanto antes en forma, o bien por Chato que se encuentra ya recuperado, aunque últimamente no viene entrando en los planes de Vargas.
Por lo demás se está al aguardo que se comunique donde se van a celebrar los entrenamientos. Hubo un encuentro con los gestores de Montecastillo, pero obviamente para entrenar hay que pasar por caja. Manuel Recio, en representación del nuevo grupo inversor, estuvo hablando con los responsables de Montecastillo y con Vicente Vargas y se está a la espera de que haya fumata blanca para que el equipo tenga un campo en condiciones donde desarrollar su trabajo diario.
Por cierto que se espera que hoy o mañana los jugadores y los técnicos queden al día de sus compromisos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN