Jerez

Punto agrio para los de Vázquez, (2-2)

Los locales iban ganando 2-0 en el minuto 29

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primer gol del Guadalcacín. -

Lo que parecía una victoria segura se convirtió e n el cuarto empate consecutivo del Club Deportivo Guadalcacín que, de cualquiera de las maneras, sigue sin perder desde el partido de Arcos y continuando sumando puntos a su casillero. Guadalcacín, 2-Ciudad de Lucena, 2, en un encuentro en el que los de Alberto Vázquez se pusieron por delante en el marcador con un 2-0 y que en la segunda parte se puso de cara para los lucentinos que, a cinco minutos del final, lograron el empate definitivo. Quizá el gran esfuerzo realizado por los locales en los primeros cuarenta y cinco minutos les terminó pasando factura, sobre todo cuando no remataron la faena con un tercer gol, que pudo llegar, que hubiese supuesto la sentencia definitiva. Y es que no hay un resultado más engañoso que el 2-0, ya que un gol rival lo mete de lleno en el partido como fue lo que ocurrió en la calurosa mañana de este cuarto domingo del mes de octubre. Canty pudo desequilibrar en el minuto 92 en un choque en el que hubo postes en disparos de Juanse y Henares y claras opciones para los locales.
Arbitró Santizo Álvarez, de Sevilla que amonestó a los locales Luis Castillo y Juanjo y a los cordobeses Francis Martos y Erik.
C.D. Guadalcacín: Lebrón; Pablo Pérez, Rosales, Diego Galiano, Juanan; Rodri (Joselito Zambrano, minuto 72), Luis Castillo, Juanjo; Juan Rosillo (Pancy, minuto 79), Canty y Adri
Ciudad de Lucena: Jorge, Erik, Guerrero (Facu, minuto 46), Valentín (Espejo, minuto 46), Samu, Fran Lara, Juanse, David García, Fran Martos (Joserra, minuto 68), Fede y Javi Henares.
Goles:
1-0. Minuto 25. Rosales, de falta directa.
2-0. Minuto 29. Canty, aprovechando una cesión de Juanan desde la banda izquierda.
2-1. Minuto 65. Fran Lara, a la salida de un córner.
2-2. Minuto 86. David García de tiro raso y ajustado aprovechándose de una duda de la defensa que se quedó parada porque se había caído al césped Diego Galiano, pensando que el balón iba a ir fuera.
Unos trescientos espectadores en las gradas del Fernández Marchán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN