Jerez

(1-1), empate con buenas sensaciones en Huelva

Paco Borrego, en el minuto 1, y Guerrero, lesionados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Formación xerecista,

Un punto logró el Xerez Club Deportivo en la Ciudad del Decano ante el Atlético Onubense, 1-1. Un punto que pudo saber a poco, porque los de Vargas fueron superiores, pero que también sabe a mucho porque los xerecistas, este domingo de verdes, tuvieron que superar la adversidad de la lesión de Paco Borrego en el primer minuto de partido o de la reestructuración general que tuvo que hacer el técnico en el segundo periodo tras las molestias de Guerrero en el descanso.
Atlético Onubense: Vichi, Robles, Soler, Rafa, Emanuel, Iván, Vargas, Missfut (Adri, 73 minutos), Diego (Fran, 82 minutos ), Víctor (Nene, 73 minutos), Miguel.
Xerez CD:  Álex, Gonzalo, Paco Borrego (Polaco, 2 minutos), Dani Hedrera, Guerrero (Mike, 45 minutos), Isra, Alberto, Narváez, Albino , José Vega (Juan Benítez, 74 minutos), Pedro Carrión.
Árbitro: Baldomero Pozo Osuna, de Sevilla. Sin complicaciones, en un partido bastante correcto. Por parte de los locales recibieron tarjeta amarilla Emanuel y Adri. En el equipo visitante la vieron Isra, Narváez y Alberto.
Pudo ganar el Xerez Club Deportivo, porque globalmente fue mejor que el filial recreativista, pero también pudo perder vistas las ocasiones de los locales, porque el marcador puede considerarse justo y la mejor noticia es que el equipo tuvo empaque, presencia, llegada, escasos desajustes defensivos y quizá lo que le faltó fue mejor aportación de un centro del campo en el que Alberto estuvo muy bien tapado. Otra buena nueva es que el equipo reaccionó a los inconvenientes. Dos bajas por lesión, la de Paco Borrego nada más iniciarse el choque y Guerrero en el descanso y un gol en el momento menos oportuno que se supo igualar en un minuto. Tal vez en la segunda parte faltó generar más ocasiones, aunque un disparo de Mike y una falta botada por José Vega pudieron convertirse en gol.
El equipo local movió muy bien el esférico, buscó las bandas, sobre todo la derecha con un Víctor sobresaliente, tuvo ocasiones -cada equipo sacó un balón debajo de los palos, Rafa para los locales y Dani Hedrera para los xerecistas- aunque en el segundo periodo tuvo mucho más problemas para sacar el balón con la presencia de Mike y el retraso de Carrión.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN