Jerez

Vargas: "Espero en Huelva un partido muy intenso"

El técnico variará muy poco la formación inicial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vargas en rueda de prensa. -

“Espero un partido muy intenso debido a la juventud del equipo que tenemos enfrente. Es un equipo que está haciendo las cosas bien pero no le están saliendo los resultados”. De esta manera resumía Vicente Vargas sus reflexiones en torno al encuentro que en la mañana de este domingo, 11.30 horas, jugará el Xerez Club Deportivo frente al Atlético Onubense, que entrena el que fuese mítico jugador recreativista Jesús Vázquez. Abundaba Vargas en que “sabemos que el rival nos lo va a poner muy difícil pero espero mucho de los míos, debido a la intensidad que demuestran en cada sesión”.
Y al buen momento de forma que vienen atravesando por lo que más normal es que Vargas mueva muy poco la formación inicial ya que  “como dice el chiste, lo bueno, mejor no tocarlo. Vamos a intentar mantener el mismo bloque ya que está funcionado bien”, por lo que Alex García (Zamora continúa lesionado) va a estar debajo de los tres palos; Gonzalo, Paco Borrego, Dani Hedrera (convocado por Paco Chaparro para la selección andaluza senior) y Guerrero formarán el cuarteto defensivo; Isra o Polaco y Alberto estarán en el mediocampo, con Albino o Juan Benítez, David Narváez, José Vega y Pedro Carrión en el ataque.
Todo esto llegará después de una semana que ha calificado de  “complicada para todos, como ha ocurrido desde que comenzó la Liga. No hay campos de entrenamiento y cada vez nos resulta más difícil salvar todos estos obstáculos. El acuerdo con Don Bosco -como este medio avanzó el pasado lunes- está cerrado y sólo falta encontrar la financiación para el proyecto. Para nosotros supondría muchísimo. Es muy difícil estar así a diario, es un problema grave para la entidad pero si se cumplen los plazos estamos hablando de más de tres meses, un mundo. Pueden pasar muchísimas cosas hasta finales de enero. Esto hay que solucionarlo cuanto antes, no esperar a enero, por eso hemos estado en Montecastillo”.
De la visita a las instalaciones de Montecastillo afirmaba que  “estuvimos en el hotel algunos integrantes del grupo inversor, algunos directivos de Afición Xerecista y yo, estuvimos viendo las instalaciones, parece que hay buena sintonía y que van a estudiar la posibilidad, están por la labor de ayudarnos. La verdad es que tenemos que buscar una solución a esta situación, tenemos que centrarnos ya en un sitio y entrenar ya, no podemos seguir de esta manera”.
Campos de entrenamientos al margen, lo cierto y verdad es que el Xerez Club Deportivo va en busca de los tres puntos ante el Atlético Onubense en un choque que, como es habitual en los encuentros que este año viene disputando la entidad xerecista, será ofrecido en directo por Ondaluz Jerez.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN