Jerez

Manolo Ruiz, nuevo entrenador del Extremadura

El objetivo es el ascenso a Segunda División

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manolo Ruiz.

El Extremadura UD, del Grupo IV de la Segunda División, ha firmado al ex xerecista Manolo Ruiz como nuevo entrenador hasta final de temporada, con el objetivo de llevar al equipo a Segunda División.  
Manolo Ruiz  en su etapa de futbolista, como guardameta, jugó en clubes como el Xerez CD, Real Zaragoza, Levante UD o Deportivo de la Coruña, siendo internacional con las categorías inferiores de la Selección Española.
Como entrenado ha realizado la gran parte de su carrera como ayudante de Bernd Schuster, con quien coincidió en el Xerez CD tras ascenso conseguido a Segunda División. Además  Manolo Ruiz formó parte, como segundo entrenador a las órdenes de Schuster, del Levante UD, Getafe CF (subcampeón Copa SM El Rey), Real Madrid, con quien se proclamó campeón de Liga de Primera División y Supercampeón de España, y Besiktas, hasta que debutó como primer entrenador de la Real Balompédica Linense en 2015, al que salvó del descenso.
La presentación de Manolo Ruiz tuvo lugar en la ala de prensa del Estadio Francisco de la Hera y ya este próximo fin de semana debutará en el banquillo de los de Almendralejo en busca del ascenso.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN