Jerez

El Consorcio mejorará el parque de bomberos de Jerez en 2018

Vaca ha felicitado al Gobierno local “por cumplir religiosamente" con sus pagos desde que firmó el convenio con el Consorcio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, acompañado por el presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, Francisco Vaca, ha mantenido una reunión, esta mañana, con la Jefe de Zona del Consorcio de Bomberos de Cádiz, María Jesús Palacios y una dotación del parque de Bomberos de Jerez. También ha asistido al encuentro y posterior visita el Jefe de Protección Civil, Tobías Perdigones.

La visita del presidente de la entidad provincial se ha producido por invitación del teniente de alcaldesa, Francisco Camas “cumpliendo así el compromiso adquirido con la plantilla y sus mandos en la visita que efectué a las instalaciones jerezanas a finales del pasado mes de agosto”.

Camas ha señalado que “me trasladaron peticiones y sugerencias encaminadas a realizar diversas mejoras en las instalaciones de Jerez, y creo que las noticias que nos ha traído el presidente son muy satisfactorias ya que ha anunciado que en los presupuestos de 2018 habrá una partida importante para efectuarlas”.

“Quiero transmitir en nombre de la alcaldesa, Mamen Sánchez, el agradecimiento de todo el Gobierno por tener en cuenta nuestras peticiones para conseguir mejor instalación y más dotación”.

También ha resaltado “las excelentes relaciones con el Consorcio y la fluidez existente con su presidencia que están permitiendo obtener resultados importantes y cumplir nuestros objetivos”.

Por su parte, Francisco Vaca ha anunciado que el presupuesto del Consocio para 2018 “incluirá una partida importante para  mejorar las  deficiencias” y que próximamente podrá indicar la cantidad destinada ya que en la actualidad se está cerrado la misma. Ha felicitado al Gobierno “por cumplir religiosamente   con sus pagos desde que firmó el convenio con el Consorcio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN