Jerez

Arde un camión de helados en el parking de la Ciudad de los Niños

Afortunadamente no se han registrado daños personales y el conductor no estaba dentro en el momento en el que se declaró el aparatoso incendio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El camión ardiendo. -

Un susto de dimensiones mayúsculas fue el que se llevó ayer el conductor de un camión de reparto de helados, proveedor de Senda Animación, cuando observó que el camión que había aparcado en el aparcamiento de la Ciudad de los Niños, donde tiene su sede de esta última empresa de animación, empezó a arder de forma apresurada. Las llamas y la humareda fueron tales que muchos vecinos se alarmaron cuando pasadas las once de la mañana se percataron del suceso, preocupados por si en su interior se encontraban sus ocupantes. Afortunadamente, en el momento de los hechos su conductor se encontraba a poco más de 50 metros, desayunando en un bar cercano y tampoco había ningún vehículo estacionado cerca, salvo una motocicleta que pudo retirarse a tiempo.


Al parecer, según apuntaron fuentes policiales, la causa del siniestro se debió a un “fallo en el motor”, afectando las espectaculares llamas a toda la parte delantera y superior del camión. Tampoco se produjeron desperfectos en el aparcamiento de la Ciudad de los Niños, donde apenas había actividad de vehículos, al contrario de lo que hubiera ocurrido si el fuego se origina por la tarde. Debido a este “incidente”, Senda Animación no pudo abrir ayer y agradeció la  “rápida intervención de la Policía Local y de Bomberos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN