Jerez

El plazo de inscripción para la Carrera Popular de Jerez acaba el 18

La inscripción se puede realizar en www.jerez.es/deportes al precio de 5 euros y desde categoría juvenil a pañales será gratuita

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Trazado de la Carrera Popular -

El plazo de inscripción para la 38ª edición de la Carrera Popular de Jerez, patrocinada por SEAT 'Automoción Terry', principal patrocinador del evento, y que se celebrará el próximo domingo, día 22 de octubre, finalizará el miércoles, día 18 de octubre. Esta actividad, contará con un recorrido de 8,3 kilómetros con salida y meta en el Estadio Municipal Chapín, a partir de las 10 horas. Apoyan el evento como empresas colaboradoras Decathlón junto a Coca-Cola European Partner, Hotel IBIS, Esprohident, ADN Nutrición, Carbis y Cruzcampo Radler.

Las inscripciones se pueden formalizar en www.jerez.es/deportes al precio de 5 euros para las categorías de junior a veteranos. De esta manera, serán gratuitas desde juvenil a pitufos y pañales. Los dorsales, chips y camiseta, se recogerán el viernes, día 20 de octubre, en horarios de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y el sábado, día 21 de octubre, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, en Decathlon Jerez. También el domingo, día 22 de octubre, de 8 a 9 horas en el Estadio Municipal de Chapín, puerta 3.

El recorrido de la categoría principal (8,3 kilómetros) será: salida desde Chapín, avenida Chema Rodríguez en ida y vuelta, avenida Mantaras hasta 'toro de hierro' en Las Viñas, avenida de Arcos hasta el puente, María Antonia de Jesús Tirado para enlazar con calle Medina, Rotonda Casinos, Cristina, Mamelón, Capuchinos, avenida Domecq hasta el monumento ecuestre, giro hacia Rotonda de Luces, Rotonda Caballitos de Colores, giro hacia Clínica Serman, llegada a Bomberos y giro a la izquierda por calle Bruselas hasta llegar al Estadio Chapín, con vuelta de honor a la pista antes de entrar en meta.

La Media Maratón de Jerez, el 3 de diciembre desde Carrefour Norte y con final en Chapín

En otro orden de cosas, Deportes recuerda que la Media Maratón 'Ciudad de Jerez', que será presentada oficialmente en próximas fechas, se celebrará el día 3 de diciembre. La novedad radica en que la salida será desde Carrefour Norte, con meta habitual en el Estadio Chapín y que las inscripciones deberán hacerse de nuevo a través de la web municipal www.jerez.es/deportes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN