Jerez

A la espera de los detalles de los nuevos inversores del Xerez CD

Se pide Chapín para jugar ante el Utrera y Don Bosco, con césped artificial, será campo de entrenamientos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

A la espera de que se produzca la rueda de prensa donde se aclaren los conceptos de la compraventa de Energy, este medio ha podido conocer que existe una vinculación del grupo inversor con los actuales dirigentes de la UD Extremadura, que compartirán accionariado con Afición Xerecista. Este grupo inversor, que de alguna manera está vinculado al Extremadura, no tiene nada que ver con el grupo gallego Coinsa que es quien lidera las acciones del cuadro de Almendralejo.
   

Dentro del grupo hay personas que tienen algún pasado vinculado al club xerecista, aunque no estén en la primera línea del mismo. Se supone que en próximas fechas se conocerán más detalles por parte de Afición Xerecista XCD y que este grupo igualmente hará acto de presencia oficial en el club. 
Un club que ya prepara sus próximos encuentros y que, por las noticias que poseemos, ya ha pedido oficialmente Chapín, en tiempo y en forma ya que el email se envió el viernes y este lunes se ha vuelto a llevar al registro ya en mano, para el encuentro de dentro de quince días ante el Utrera. Antes se jugará ante el Atlético Onubense en Huelva este domingo. La plantilla, tras la semana de tres partidos, tiene descanso hasta el miércoles por la tarde, aunque aún no se conoce el escenario donde se podrá entrenar.

El domingo se jugará en la ciudad deportiva del Decano ante el Atlético Onubense a partir de las 11,30 horas. Seguirán siendo bajas el portero Zamora y el mediocampista Joshua.

Por cierto que el equipo podría tener campo de entrenamiento el próximo día 31 de enero, tras el acuerdo alcanzado por Afición Xerecista con el Colegio Salesiano Manuel Lora Tamayo para resembrar de césped artificial el campo de Don Bosco.
Ese campo serviría para los equipos de cantera de Afición Xerecista XCD y también para los entrenamientos del primer equipo, aunque lógicamente si la intención del nuevo grupo es que los partidos se jueguen en Chapín lo normal sería que la mayoría de los entrenos se realizasen sobre césped natural y no artificial.
De cualquier manera ahí está la noticia. El Xerez CD tendrá un campo alternativo de entrenamientos a partir del día 31 de enero, festividad de Don Bosco, en el colegio Salesiano Lora Tamayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN