BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
JEREZ | POLÍTICA

La nueva Ley de Autónomos creará más de 400 empleos en Jerez

Cargando el reproductor....
La nueva Ley de Autónomos creará más de 400 empleos en Jerez
La ministra Báñez en Jerez · Cristo García

Información
14/10/2017 16:07

La Ministra de Empleo Fátima Báñez ha participado en un acto con representantes de los trabajadores autónomos, en el que se han explicado las principales medidas de la nueva ley de autónomos que entrará en vigor en pocas semanas y que van a suponer 3 millones de euros para Jerez.

Báñez ha explicado que con esta nueva ley se crearán en Jerez más de 400 empleos directos pudiéndose alcanzar los 15.000 puestos de trabajos indirectos tras la entrada en vigor de esta nueva norma.

Entre las principales medidas se encuentran la ampliación de la tarifa plana de 50 € de seis meses a un año, asimismo los profesionales podrán cambiar hasta cuatro veces al año su base de cotización para adecuarla a sus ingresos y solo pagarán por los días que hayan trabajado, no por meses completos.

Además, con esta ley, los populares ponen de manifiesto el compromiso del Partido Popular con los autónomos, los cuales verán reducidos los recargos de la seguridad social a la mitad. Además se podrá compatibilizar la pensión al 100% con el trabajo por cuenta propia.

En su intervención en este acto la presidenta del PP de Jerez, María José García-Pelayo ha agradecido a la Ministra de Empleo su presencia en la ciudad y ha destacado los beneficios que la nueva ley de autónomos traerá a Jerez en forma de puestos de trabajo.

La dirigente popular ha lamentado que frente a las facilidades a la creación de empleo por las que apuesta Partido Popular, se encuentre la inacción, las trabas y la falta de proyecto del Partido Socialista en Jerez.

García-Pelayo ha resaltado que “en el momento en el que hay que apostar por impulsar el empleo a todos los niveles, el gobierno municipal opta por hacer todo lo contrario, castigar a los creadores de empleo con enormes subidas de impuestos”.

La diputada nacional ha explicado que “desde el Ayuntamiento hay que apostar por poner en marcha medidas que faciliten la llegada de empresas, pero con ese anuncio de subida de impuestos del gobierno de Mamen Sánchez, lo que se le está diciendo es no vengas a Jerez que te vamos a subir los impuestos”.

En este acto que ha congregado a un gran número de personas han participado el presidente PP de Cádiz y Delegado del Gobierno, Antonio Sanz y la secretaria general de los populares andaluces Loles López.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR