Andalucía

Un policía nacional retirado da tres puñaladas al padrino en una boda

Ocurrió en Zahara este viernes cuando un hombre asestó tres puñaladas al padre de la novia en una boda. El agresor no formaba parte de los invitados.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del lugar donde ha ocurrido el suceso

El día más feliz de su vida acabó en una terrible y horrible tragedia. Los hechos sucedieron este viernes, 13 de octubre. Una pareja, ella de Madrid, él vecino de Zahara, según fuentes policiales, decide celebrar su boda en un conocido restaurante hotel de la citada ELA. Todo iba de maravilla. Pero sobre las siete y cuarto de la tarde todo se torció.

A las puertas del restaurante,siempre según indican fuentes policiales y municipales a este medio, se presenta un hombre, policía nacional retirado de unos 44 años, y al parecer natural de Jerez de la Frontera. Según las fuentes consultadas por este medio, también es propietario de una vivienda en Zahara. Este hombre, según las citadas fuentes, padece problemas psicológicos graves. 

El presunto agresor llegó al restaurante e intentó entrar. La versión policial y de fuentes municipales señalaron a este medio que el personal del citado establecimiento le instó a irse porque se trataba de una celebración privada por la que habían reservado parte del local. Él insistió a pesar de los requerimientos de lo camareros.

Al final entró en el local e incluso llegó a pedirse una bebida. En un momento dado, el padrino de la misma, que era el padre de la novia, se acercó a este individuo para apaciguarlo, aunque otras fuentes no policiales indican que el padre se acercó al hombre porque ya estaba amedrentando a invitados y a su hija cuchillo en mano.

El hombre, que no estaba invitado a la boda, perdió los nervios y se enfrentó al padre de la novia con el cuchillo. Le apuñaló en tres ocasiones: una en la pierna, otra en el costado y la tercera, y más grave, en el  abdomen.

La Policía Local de Barbate se personó en la zona e impidió que ocurriera males mayores procediendo a la detetención del presunto autor del apuñalamiento. 

Luego se personaron también la Guardia Civil y los servicios de emergencias por mediación de una ambulancia. 

Otra versión adelantada por Cadena Ser La Janda,  señala que el agresor entró en el bar y pidió una cerveza, pero indicó que no tenía efectivo y que pagaría con tarjeta de crédito. Le dijeron que para pagar con tarjeta la consumición mínima tendría que ser de 20 euros y le instaron a salir del local. El hombre entró al servicio y salió con un cuchillo con el que amenazó a los invitados a la boda y a la novia. El padre se interpuso y recibió tres puñaladas.

También señala Ser La Janda que una de las invitadas "con conocimientos médicos, pudo taponarle la herida mientras que llegaban los servicios sanitarios que fueron alertados por los propios responsables del establecimiento, así como a los cuerpos de la Guardia Civil y Policía Local".

En todo caso, la víctima, el padre de la novia, ha sido trasladado hasta el hospital de Puerto Real donde está siendo atendido de sus heridas, la más grave la puñalada en el abdómen.

El agresor fue detenido y trasladado hasta las dependencias de la Guardia Civil en Barbate, donde está a la espera de pasar a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN