Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ayuntamiento adecentará solares en la barriada de Picadueñas

Se van adecuar para la construcción de nuevas zonas de aparcamiento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa con los vecinos -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz y acompañados por los representantes de la asociación de vecinos Pozo de la Víbora de Picadueñas, ha realizado una visita a la barriada para repasar los trabajos que el Ayuntamiento, a través del Área de Infraestructuras, va a llevar a cabo en esta zona del distrito Oeste.

De este modo, la alcaldesa ha anunciado a los vecinos el inicio de los trabajos de adecentamiento de dos espacios terrizos en las calles Del Pino y Parque Alto, que se van adecuar para la construcción de nuevas zonas de aparcamiento.

Igualmente, el Ayuntamiento tiene previsto realizar el asfaltado de la calle Parque Alto y de todos los caminos peatonales del parque de Picadueñas, que actualmente se encuentran deteriorados y en estado de abandono. La alcaldesa ha señalado “el cumplimiento del Gobierno con demandas históricas de los vecinos de esta barriada de Jerez” y ha puesto el acento en “el importante trabajo que se está haciendo desde el Ayuntamiento para atender a los vecinos con el objetivo de mejorar los espacios públicos de la ciudad”. Mamen Sánchez ha destacado “la atención directa que este Gobierno mantiene con los vecinos, a través de la Tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN