BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
FUTBOL | CD GUADALCACÍN

A seguir la senda positiva en Alcalá

A seguir la senda positiva en Alcalá
Benjamín Ruiz y Manuel Jiménez. · CD Guadalcacín

Ángel Revaliente
07/10/2017 10:37

 
Doble noticia esta semana en el Guadalcacín. La institucional es tremendamente positiva ya que Manuel Jiménez, presidente guadalcacileño, y Benjamín Ruiz, director gerente de Clínica Beiman, han renovado el contrato de colaboración y patrocinio que unen a ambas entidades desde hace ya varias temporadas. Beiman apuesta por el Guadalcacín y el Guadalcacín se lo agradece manteniendo al equipo en Tercera y llevando una trayectoria esta campaña que para sí quisiesen otros. La otra noticia, la deportiva, estuvo en la convocatoria de Juan Rosillo para la selección senior andaluza.     Quiere decir que el Guadalcacín cada vez tiene más peso y resonancia en la categoría.
 Y esta semana feliz se quiere finalizar con un triunfo en Alcalá, en el Ciudad de Alcalá y ante el Club Deportivo Alcalá al que le quedan apenas dos semanas para que  cumpla setenta y dos años, siendo así una de las instituciones más antiguas de Alcalá desde que   Julio García acuñara la célebre frase de “Todos para el Alcalá y el Alcalá para todos” .El club ya ha comenzado a programar un gran acto donde se darán cita personalidades del mundo del fútbol para presentar el nuevo proyecto de la entidad que comenzó este verano. Así, la Junta Directiva ya trabaja en los preparativos del acto fijado para finales de este mes de octubre, coincidiendo también con el veinte cinco aniversario del club en Tercera y los más de cuatrocientos partidos del futbolistas con más partidos en la historia del Club,Gonzalo,quién dedicará unas palabras a los presentes. Se quiere que toda la familia del CD Alcalá esté presente en un bonito acto. Pronto el Club comunicará más detalles de un evento que comienza a prepararse con mucha ilusión.
Con la misma ilusión que el Guadalcacín ha ido preparando a lo largo de la semana el desplazamiento a tierras sevillanas, a la ciudad de los panaderos. No hay bajas en los de Alberto Vázquez que podría repetir el mismo once que ganó y convenció en Los Barrios como Lebrón debajo de los tres palos; Álvaro Ramírez, Rosales, el capi Diego Galiano y Juanan en línea defensiva; Rodri, al que están siguiendo varias equipos, Luis Castillo y Alberto Piñero en el medio campo; Juan Rosillo, en la derecha, Canty como referencia y Adri, comenzando en la izquierda aunque con libertad de movimientos por la media punta.
Semana de tres partidos para los guadalcacileños que ya anuncian que el jueves, a las 11.30 horas, recibirán al San Roque de Lepe en el Fernández Marchán

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR