Jerez

Masegosa: "No podemos desmerecer al CD Rota"

Biri, Padilla y Joaqui, bajas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Masegosa. -

“La semana ha ido normal, ha sido una semana un poco más atípica porque hemos entrenado martes, miércoles y jueves, digamos como días con más carga, ha sido una carga progresiva finalizando el jueves con poco más de carga de entrenamiento en cuanto volumen y a intensidad. En líneas generales estoy satisfecho, hemos terminado todo el trabajo con buenas sensaciones, hemos preparado bastante bien el partido y  viernes y sábado tendremos   una pequeña activación, preparar temas de balón parado, algo más táctico, más posicional; pero en líneas generales ha ido bastante bien y creo que estamos preparados para hacer un buen partido el domingo”.
Son palabras de Pepe Masegosa en la antesala del encuentro de este domingo, 18.30 horas, ante el Club Deportivo, un choque para el que se tienen las bajas confirmadas de “ Joaqui, Padilla y Biri.  Son tres bajas importantes porque nos dan muchas posibilidades a la hora de poder cambiar el rumbo de los partidos, nos dan incluso posibilidades a la hora de un planteamiento distinto, pero confío plenamente en la gente que está disponible. Creo que la gente que está jugando lo está haciendo bien, por lo tanto mi confianza es total para todos los disponibles”.
Así las cosas no parece que Masegosa vaya a cambiar absolutamente nada en el once inicial ante un Rota, que llega con muchas bajas y en un momento complicado de resultados. Lo analizaba de esta manera el entrenador sevillano en las filas azulinas.  “Nos vamos a enfrentar a un equipo que no trae una buena línea en cuanto a resultados, que tiene alguna que otra baja considerable, pero que como todos los equipos del grupo tienen sus argumentos para ganar partidos y para sacar puntos, por lo tanto no podemos desmerecer a un equipo. Ellos iniciaron bien el campeonato con esa victoria que consiguieron contra el Conil pero a partir de ahí se le ha complicado un poco. No creo que vaya a ser un partido fácil, sino competido y de mucha intensidad, porque además ellos están muy cerca y hay cierta pequeña rivalidad aunque sea sana y creo que ellos van a estar muy motivados”.
Finalmente resaltaba que “me tranquiliza mucho que jugadores importantes del vestuario como Bello salga en unas declaraciones diciendo que el equipo es una piña y que está motivado, porque además veo y respiro eso dentro del vestuario. Los jugadores están con una máxima implicación desde el minuto cero, desde que hemos llegado a la gente se le ha explicado el proyecto y lo han entendido a la perfección, y están haciendo todo lo posible porque el equipo ascienda de categoría”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN