BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
JEREZ | FIESTAS

Jerez vive inmerso en un puente plagado de actividades

Jerez vive inmerso en un puente plagado de actividades
Gran ambiente en el centro en la noche del sábado con la Noche Azul y Blanca · Cristo García

Información
06/10/2017 16:39 · Actualizado el 08/10/2017 10:21

El programa de actividades con motivo del Día del Patrón San Dionisio, organizado por el Ayuntamiento y las asociaciones comerciales Acoje y Asunico,  concluirá este lunes, día 9 de octubre, tras un intenso fin de semana plagado de actividades, con el solemne traslado del pendón de la ciudad a la iglesia de San Dionisio y la posterior entrega de los Premios Ciudad de Jerez en los Claustros de Santo Domingo.

Este sábado ha vuelto a celebrarse el 'Día y Noche Azul y Blanco' con una jornada de puertas abiertas en librería 'Planeta Zócar' con diversas actividades culturales y de ocio, seguida de la apertura del Centro Comercial y a las 11 horas, la Jornada de puertas abiertas en el Ayuntamiento, que incluye la Bodeguita municipal y que también podrá visitarse el lunes, de 11 a 15 horas.

Las actividades del sábado se completaron en el Mercado de Progreso, con exposición y venta de artesanía y productos agroalimentarios de carácter ecológico, ; el Mercado de Color, en la calle Larga y Alameda del Banco, con la exposición de productos de negocios jerezanos para promover el consumo en el comercio tradicional así como productos de artesanía y pintacaras y maquillaje de la mano de Belleza Profesional.

También tuvo lugar el taller de arquitectura 'La Ciudad y los Niños' a cargo de Ya Voy Mama, en la Alameda del Progreso, y el certamen de pintura infantil 'Pinta lo que ves', organizado por la asociación de vecinos del Centro Histórico y Acoje, con la participación de la peña flamenca La Buena Gente y la Hermandad del Desconsuelo.  

En el apartado musical, la oferta de este sábado ha sido muy variada durante toda la jornada, con recitales flamencos y la actuación del ganador del II Concurso Unusual Sherries Music, Wild Mojarras,  en la puerta de Acoje. La plaza de la Asunción acogió el concierto de Emilio Villalba y Sara Marina,  y la plaza Rafael Rivero el concierto de Gran Reserva.

El domingo, día 8 de octubre, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en el Museo Arqueológico, un concierto de pasodobles de la Banda Municipal de Música en los Claustros de Santo Domingo, visitas teatralizadas en el Alcázar, con dos pases, a las 18.30 y a las 20 horas, y varios conciertos en la plaza Canterbury, Rivero y Asunción.

El programa de actividades concluirá el lunes, Día de San Dionisio, con el tradicional traslado del Pendón de la Ciudad a la iglesia de San Dionisio para el canto del Tedeum y el regreso al Cabildo Antiguo. Se realizará igualmente la entrega de premios 'Ciudad de Jerez' en los Claustros de Santo Domingo y habrá una jornada de puertas abiertas en el Ayuntamiento, incluyendo la Bodeguita, de 11 a 15 horas. La jornada concluirá con varios conciertos como un concierto de sevillanas en la plaza Rafael Rivero o la actuación del Grupo de Cámara-Solistas de la Orquesta Álvarez Beigbeder en la plaza de la Asunción.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR