BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
JEREZ | COMERCIO

Asunico apoya los cambios propuestos en la Carrera Oficial

Asunico apoya los cambios propuestos en la Carrera Oficial
El presidente de Asunico revisa los planos · SLC

Información
05/10/2017 16:44

La Asociación Unión de Comerciantes del Centro de Jerez Asunico,apoya los cambios que propone la Unión de Hermandades para la Carrera Oficial de la Semana Santa 2018, después de una reunión entre ambas instituciones. El presidente de Asunico, Manuel García Santos, considera que el cambio en el recorrido “será positivo para los comerciantes y la hostelería del centro de Jerez”.
En la reunión, los representantes de la Unión de Hermandades han explicado a los de Asunico los motivos por los que proponen el cambio en el recorrido, especialmente que la Carrera Oficial dé respuesta a los problemas que habían expresado las cofradías de la ciudad, como igualmente algunos inconvenientes y dificultades que se les creaba a los jerezanos y a la propia ciudad. Se despejan las zonas de AlamedaCristina, calle Larga desde el Monumento a las Cofradías hasta Rotonda y Plaza del Arenal, haciendo que los jerezanos puedan disfrutar en primera fila sin palcos delante de todas y cada una de las Cofradías en estas zonas tan importantes y céntricas, a las que podrán acceder muchas más personas con este cambio de recorrido.
Manuel García ha explicado que, en la reunión, que define como “una primera toma de contacto”, trasladaron a la Unión de Hermandades las propuestas recogidas entre los comerciantes y hosteleros asociados a Asunico, y escucharon los motivos de los cambios propuestos en la Carrera Oficial.
Asunico considera que, aunque el proyecto está todavía pendiente de aprobación por los Hermanos Mayores, “presenta mejoras de seguridad, accesibilidad y otras cuestiones” respecto al recorrido anterior. Por ello, la entidad considera que el cambio será positivo para los comerciantes y hosteleros del centro de Jerez, y apoya la modificación del mismo.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Jerez
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR