Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC líder en solitario

Venció, 2-0, cómodamente al Cartaya

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del gol de Cuenca. -

El Xerez DFC sumó su tercer triunfo consecutivo, alcanza 10 puntos de los 12 posibles y se queda como líder en solitario de la División de Honor Andaluza, en su Grupo I, después de vencer con relativa facilidad a la AD Cartaya por 2-0. Primer tiempo igualado, sin muchas ocasiones de gol por ninguna de las dos partes, que finalizó con un bonito gol de Jorge Herrero y segundo periodo de dominio total del equipo que prepara Pepe Masegosa que consiguió sentenciar con un tanto de Carlos Cuenca, que sigue acudiendo cada semana a su cita con el gol, cuando se llevaban disputados 18 minutos.  Masegosa dio minutos a los juveniles Curro y Juanan, a los que esta semana ha certificado el director deportivo Edu Villegas como integrantes de la primera plantilla y le dio la titularidad a Bonomo que, sobre todo en el primer tiempo, ofreció muy buenas cosas. El trabajo en el centro del campo azulino fue sin duda lo mejor de un partido que, una vez más, dejó la constancia de que el cuadro local sabe manejar perfectamente los tiempos y llevar los encuentros de la forma que más le interesa.
 Arbitró José Luis Pérez Salgado que amonestó a los locales Sergio Iglesias y Barba y a los visitantes Canito, Sergio,
Xerez DFC: Camacho; Sergio Iglesias, Adri, Manu Lebrón, Álvaro; Jorge Herrero (Curro, minuto 81), Bonomo, Barba; Caballero, Cuenca (Juanan, minuto 87),  Bello (Regalí, minuto 83)
A.D. Cartaya: Bocanegra; Jacobo, Novoa, Quino, Francis; Mario, Canito (Alex, minuto 54), Sergio (Pereira, minuto 74), Álvaro Carrera (David, minuto 83); Lolo, Nene (Raúl, 80).
1-0. Minuto 44. Jorge Herrero. Acción personal de Antonio Bello por su banda y centro perfecto a la cabeza de Jorge Herrero que envió el esférico a la izquierda de Bocanegra.
2-0. Minuto 63. Carlos Cuenca. Centro de Caballero que resolvió en el área pequeña el ariete.
Unos mil quinientos espectadores.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN